Programación

Telecinco lanza a sus premiadas 'Señoras del (h)AMPA' contra la recta final de 'La Voz Senior'

Telecinco lanza a sus premiadas 'Señoras del (h)AMPA' contra la recta final de 'La Voz Senior'

Redacción

Tras una exhaustiva promoción durante las últimas semanas, Telecinco ya ha puesto fecha de estreno para sus Señoras del (h)AMPA: el próximo miércoles, 19 de junio, a las 22:40 horas.

Las encargadas de han sido Marta Belenguer y Malena Alterio durante la gala de Supervivientes donde han asimilado sus personajes con el reality: “Son mujeres que tienen que sobrevivir cada día y se ven abocadas un poquito al crimen”, dijeron entre risas.

De esta manera, la serie ocupará el hueco de ficción que deja La que se avecina que despidió ayer su midseason para volver la próxima temporada.

La cadena enfrenta así a su nueva apuesta contra la semifinal de La Voz Senior en Antena 3, Te lo vas a comer de laSexta, el cine de La 1 y Fuera de cobertura en Cuatro.

Así son las 'Señoras del (h)AMPA' favoritas en Cannes

Las Señoras del (h)AMPA llegan con buenas críticas cosechadas por la prensa española -aquí puedes leer la nuestra- y un exitoso paso por el MIPDrama Summit de Cannes donde ganaron el Buyers Coup de Coeur, que la reconoce como la serie favorita de los compradores.

La serie cuenta la historia de Mayte (Toni Acosta), una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina.

Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño pequeño, y Amparo (MamenGarcía), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.

Primera y sanguinolenta promo de las 'Señoras del (h)AMPA' de Telecinco 360

El día de la demostración sucede un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Alberto Velasco (Vis a vis), Marta Belenguer (Bajo sospecha), Fernando Cayo (Hermanos), Alfonso Lara(Anclados), Nuria González (Rabia), Álex Barahona (Amar es para siempre), Raúl Mérida (Fugitiva), Ainhoa Santamaría (Isabel), Manolo Caro (Sin tetas no hay paraíso), Fernando Coronado (El secreto de Puente Viejo), Dafnis Balduz(El incidente), Oriol Tarrasón (Seis hermanas), Gloria Muñoz (Bajo sospecha) yBea de la Cruz (Aquí paz y después gloria) completan el amplio reparto de esta serie producida por Mandarina.

Etiquetas
stats