Redes sociales Telecinco presume de LQSA con un juego de palabras: "Es un seriOTe"

Jordi Sánchez y Víctor Palmero en LQSA
Jordi Sánchez y Víctor Palmero en LQSA

Mediaset alude indirectamente al talent show de La 1 y principal competidor de su serie. La ficción de los hermanos Caballero lideró la noche con un 20,7% de share, frente al excelente 17,4% del programa musical de la pública

"La que se avecina es un seriOTe", así ha reaccionado Mediaset al liderazgo de su serie en la noche del lunes. El grupo se ha congratulado en redes sociales del triunfo haciendo alusión indirecta a su principal competidor, el talent show de La 1.

El capítulo del 27 de noviembre de la ficción de los Hermanos Caballero, "Un chupito castrador, un mozo leal y sumiso y dos estrategas del amor", anotó un 20.7% de cuota y 3.033.000 espectadores, tomando el control una noche más. No obstante, Operación Triunfo sigue al alza y con su quinta gala subió otras cuatro décimas de share, colocándose en un más que notable 17.6% y 2.031.000 televidentes.

No es esta la primera vez que desde Telecinco hacen un juego de palabras para referirse a sus duelos con la competencia. Una de las más recordadas se produjo en enero de 2016, en plena guerra entre Sálvame Deluxe y Tu cara me suena. La cadena se refirió a la visita de María Teresa Campos y Bigote Arrocet al formato presentado por Jorge Javier Vázquez como "las caras que más suenan" a la audiencia, en referencia al talent de Gestmusic.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba