Avance del programa Telecinco programa día para el encuentro de Bertín y 'LQSA'

Telecinco programa día para el encuentro de Bertín y 'LQSA'
Telecinco programa día para el encuentro de Bertín y 'LQSA'

El próximo miércoles, 19 de abril, a las 22:00 horas, el presentador de 'Mi casa es la tuya' arribará a Mirador de Montepinar para entrevistar y compartir una agradable velada con sus célebres inquilinos

'La que se avecina' cumple 10 años y, para promocionar el comienzo de su nueva temporada, los vecinos de Mirador de Montepinar han invitado a Bertín Osborne para su particular 'Mi casa es la tuya'.

El esperado encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de abril a las 22:00 horas en Telecinco. En el avance del programa, Bertín se muestra encantado con la pintoresca comunidad: "Si me aceptáis me vengo aquí como presidente de la comunidad a organizar el cachondeo", bromea.

Telecinco pone fecha a la reunión 'Montepinariana' con Bertín en 'Mi casa es la tuya'
Telecinco pone fecha a la reunión 'Montepinariana' con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Pinche aquí para ver el vídeo.

Telecinco estrena un corto especial de 'LQSA' por sus 10 años

El gran bastión de ficción de Telecinco, 'La que se avecina', cumple 10 años y la cadena de Mediaset le rendirá un homenaje muy especial.

Antes del estreno de la décima temporada de la comedia, el lunes 17 de abril, Telecinco emitirá un cortometraje especial en el access prime time dedicado a su larga trayectoria y a las disparatadas historias y personajes con los que ha triunfado todos estos años.

Esta nueva forma de promocionar una de sus series tendrá ese doble objetivo, por un lado de promocionar el próximo regreso de la serie (que salvo sorpresa llegará a partir de septiembre), y por otro lado el de mostrar el reconocimiento a su éxito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba