Vídeo Telecinco promociona el magacín de Toñi Moreno con estas bazas

Telecinco ya promociona el magacín de Toñi Moreno con estas claves
Telecinco ya promociona el magacín de Toñi Moreno con estas claves

La cadena se prepara para el arranque de su nuevo programa, sucesor de 'QTTF' en las tardes de los fines de semana

Telecinco ya calienta motores para el estreno de su nueva apuesta para los fines de semana. La cadena ha lanzado la primera promoción del magacín que sustituirá a 'QTTF', con Toñi Moreno al mando

La presentadora andaluza invita a los espectadores a "vivir" su nuevo proyecto, al que presenta como "el magacín más vivo que te puedas imaginar" y del que detalla sus claves: Actualidad, diversión, sorpresas y toda la vida en directo.

"Soy Toñi Moreno y estoy en Telecinco, ven a vivirlo", concluye la conductora.

Toñi Moreno: "María Teresa Campos es insustituible"

La andaluza también ha hablado con el videoblog de Mireya Marrón sobre el nuevo reto que encara, durante la sesión para encontrar su estilismo para el espacio, que servirá de sustituto para 'Qué tiempo tan feliz'. "Estoy ilusionada y nerviosa. Estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando", declaraba Moreno.

Tras definir su apuesta como "un programa muy bonito, muy pegado a la actualidad y en directo", pasó a comentar las comparaciones establecidas entre ella y María Teresa Campos.

"Cada vez que me han hecho una entrevista me preguntaban por referente y era María Teresa Campos. Fui redactora de su equipo", recuerda. "Es mentira [que venga a sustituirla], porque Teresa Campos es insustituible. Espero ser la mitad de la mitad de buena y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo".

Además, la presentadora y la responsable de Estilismo, Mayte Méndez de Vigo, explican el cambio de estilismo que le han preparado para su nueva andadura en Mediaset: "No hay otro igual en TV".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba