'Sálvame' a todas horas

“Telecinco tiene una relación muy ansiosa con sus estrellas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO TIENE UNA RELACIÓN ANSIOSA CON SUS ESTRELLAS

“Telecinco mantiene una relación bastante ansiosa con sus estrellas. En cuanto un Vázquez funciona, la dirección intenta mantenerle todo el día en pantalla. El curso pasado le tocó a Jesús, que llegó a simultanear tres programas. Lo que, añadiendo autopromociones y demás, suponía un montón de horas. Ahora es el momento de Jorge Javier Vázquez, y ya hay Sálvame de tarde, Sálvame de noche, Sálvame de Internet y algún otro Sálvame que me habré perdido.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL RANKING DE LOS MEJOR PAGADOS EN LA TV AMERICANA

“El ranking de las estrellas mejor pagadas es un buen indicador de por dónde van los tiros en el medio, de qué funciona y qué no, de a quién necesitamos cueste lo que cueste y de quién podemos prescindir, aunque nos salga a precio de saldo. Al menos, ésa es la teoría. Luego, con los nombres y los número delante, uno descubre cosas sorprendentes, como la tremenda diferencia de sueldos entre el ya icónico Jon Hamm y el decadente Charlie Sheen.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MIRIAM SÁNCHEZ INSINÚA QUE PIPI ES UN MALTRATADOR EN “LA NORIA”

“Acudió para contar cómo la maltrató un señor llamado Pipi Estrada. No dio detalles. Tampoco acusó directamente al padre de su hija de ser un maltratador. Pero lo insinuó. Mientras, los tertulianos la jaleaban para que fuera al grano. Casi todos ellos condenaban al señor Estrada y defendían a Miriam Sánchez. A una señora llamada Mila Ximénez le costó trabajo ponerse de parte de la víctima, pero al final dio su brazo a torcer y calificó a Estrada de «cagao».”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

¿DÓNDE VEREMOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA DE FÚTBOL?

“Faltan pocas semanas para que empiece la Liga y las negociaciones Imagina-Prisa, por cómo y dónde la veremos, no terminan de fraguarse. Si hace un año los aficionados se frotaban las manos porque se pensaba que los partidos podrían verse por un euro, ahora los acuerdos parece que van en contra precisamente de que, ver fútbol por TV, sea una cuestión barata. Y el tema del fútbol esta temporada es cosa de dos más de otros 18 convidados de piedra.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LOS CRÍTICOS HABLAN DE “SÁLVAME” EN LOS CURSOS DE EL ESCORIAL

“Algunos recordaban que JJ ha salvado a Telecinco. Y otros, los que tristemente, ven Sálvame como algo chistoso, bizarro y divertido, no se atreven a resumirlo como: Peleas pactadas, ridiculizaciones y exclusivas de lo más rastrero, tetas y coños enseñados a medio plano y colaboradores que acaban en urgencias. Si los críticos también hemos de defender 'Sálvame' por su audiencia o su ”frescura“, yo me tiro del barco. Y a naufragar, que es más digno.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

“OLA OLA”, REPORTAJES PLAYEROS DIFERENTES EN CUATRO

“De entre tantos cientos de reportajes playeros que pueblan las parrillas, los de ‘Ola ola’ (Cuatro) tienen un punto diferente. El joven de Gijón cortando cocaína con su tarjeta de crédito mientras insulta a la reportera nos da la otra cara, ¿la más verdadera?, de las vacaciones de muchas personas.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats