El programa decantó el mes en favor de Mediaset Telecinco renueva 'Got Talent' y abre el casting para su tercera edición

Santi Millán y el jurado al completo de 'Got Talent'
Santi Millán y el jurado al completo de 'Got Talent' Telecinco

Santi Millán lo anunció anoche durante la primera semifinal. Una decisión lógica a tenor de los grandes datos de audiencia cosechados por el formato

La primera semifinal de 'Got Talent' llegó con un regalo bajo el brazo para los fans del programa. Santi Millán anunció que el formato ya ha abierto el casting para su tercera edición. Es decir, que el presentador vino a anunciar algo que, con los datos en la mano, era un secreto a voces: la renovación del espacio por un año más en Telecinco. 

Y es que, con su segunda edición, 'Got Talent' está anotando cifras históricas para el formato. Sin ir más lejos, anoche logró la mayor cuota de las dos ediciones con un 23.8% de share. Una cifra al alcance de muy pocos programas y que, como es lógico, ha hecho que se gane su renovación por parte de la cadena. Además, su diferencia con respecto a 'Pulsaciones' hizo que Telecinco remontara en el último día y ganara el mes de febrero a Antena 3. 

La renovación, a tenor de sus reacciones, pilló por sorpresa a Eva Hache, que se quedó boquiabierta ante la noticia. Risto Mejide, por su parte, asentía con la cabeza, dando su absoluta aprobación a esta buena nueva. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba