Programación

Telecinco repone LQSA para cubrir el hueco de Risto los lunes

LQSA

Redacción

La que se avecina vuelve este verano a Telecinco. Eso sí, aún no con los nuevos capítulos correspondientes a la décima temporada, sino con reposiciones. La cadena cubrirá el hueco dejado por All you need is love... o no con la redifusión de capítulos de temporadas previas de la ficción de Contubernio, tal y como ya ha comenzado a promocionar.

Teniendo en cuenta que el prime time de los lunes es la franja que durante las últimas temporadas ha ocupado la ficción, no sería extraño que este “refrito” sirviera como anticipo para el lanzamiento de las nuevas entregas de cara al comienzo de la nueva temporada en la primera noche de la semana.

Se enfrentará al Trofeo Joan Gamper en Antena 3

Por de pronto, lo que es seguro es la oferta a la que habrá de enfrentarse este día 7 de agosto en Antena 3. La cadena de Atresmedia emitirá, a partir de las 20:00 horas, el prestigioso Trofeo Joan Gamper que enfrentará al F.C. Barcelona con el equipo brasileño Chapecoense en el estadio del Camp Nou.

El encuentro será narrado por Jorge Vicente y le acompañará el exjugador blaugrana 'Lobo' Carrasco en los comentarios técnicos. Con ellos estarán, para recoger toda la información que se genere en torno al Trofeo Joan Gamper, Quim Domènech a pie de campo y Josep Soldado, en el palco de autoridades.

Etiquetas
stats