Tras abrir castings en junio Mediaset retoma el proyecto 'All you need is love', aún sin presentador

Mediaset retoma el proyecto 'All you need is love', aún sin presentador
Mediaset retoma el proyecto 'All you need is love', aún sin presentador

La cadena, que paralizó la versión actualizada de 'Lo que necesitas es amor', vuelve a encargar a Zeppelin TV un piloto del formato. En virtud de los resultados se dará luz verde o no al programa

El amor tiene una nueva oportunidad en Telecinco. Mediaset, que paralizó la versión actualizada de 'Lo que necesitas es amor' que puso en marcha el pasado verano, ha retomado el proyecto.

El grupo liderado por Paolo Vasile ha vuelto a encargar a Zeppelin TV un piloto del formato, según avanza Bluper. Cabe decir que el proyecto no tiene luz verde garantizada, y según la valoración que de esta entrega de prueba haga la cadena, 'All you need is love' se verá o no en un futuro próximo.

Por otro lado, según han contado a Vertele fuentes del proyecto, este piloto tendrá que satisfacer especialmente al grupo, dado los discretos resultados que obtuvo un dating show de similares características, 'El amor está en el aire' en Antena 3.

El pasado mes de junio, Telecinco anunció la puesta en marcha del proyecto, para el que llegó a abrir castings. Durante esos primeros meses se habló de posibles candidatos para ponerse al frente del programa que en su día condujeron Jesús Puente e Isabel Gemio. Jordi González y Jorge Javier Vázquez fueron los nombres que más sonaron entonces, sin que ninguno llegara a confirmarse. 

En cuanto a otros nombres asociados al programa en los últimos tiempos, fuentes cercanas a la producción de 'All you need is love' niegan rotundamente a Vertele que sean ciertos. Hasta el momento no hay ningún candidato seleccionado para el puesto de presentador. 

'¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?'

Telecinco comenzó con la búsqueda de participantes el pasado verano, cuando abrió castings para el renacer del formato. Este fue el claim utilizado por la cadena:

"¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? pedir matrimonio de una forma sorprendente, anunciar de una forma especial una buena noticia, volver a contactar con la primera pareja de la adolescencia, intentar un acercamiento después de una ruptura, conocer en persona a alguien con quien se ha establecido una relación a través de Internet… Las opciones son múltiples, pero todas tienen un denominador común: están movidas por el amor que alguien siente hacia otra persona.

Para facilitar estos encuentros y ayudar a sus protagonistas a que sus sentimientos triunfen por encima de cualquier circunstancia nace ‘All you need is love’".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba