Trending Topic

Telecinco enfada a los seguidores de 'Pasapalabra' por el "irrespetuoso" cebo con Jero que nadie esperaba

Telecinco enfada a los seguidores de 'Pasapalabra' por el "irrespetuoso" cebo con Jero que nadie esperaba
Telecinco enfada a los seguidores de 'Pasapalabra' por el "irrespetuoso" cebo con Jero que nadie esperaba

El programa recibe críticas por promocionar durante toda la semana la eliminación de uno de sus concursantes más carismáticos

Telecinco llevaba anunciando toda la semana que "este jueves va a ocurrir algo que no te imaginas" en Pasapalabra, con Jero... y así fue: el carismático concursante caía eliminado a los pocos minutos de arrancar la entrega. 

La sorpresa convertía al programa en trending topic rápidamente pero con numerosas críticas hacia el cebo de la cadena que les había llevado a imaginar que celebrarían con el concursante la alegría de ganar el bote y no el desazón de verle marchar. 

Y aunque la cadena no mentía en su promo, los seguidores vieron "irrespetuoso" anunciar de forma tan insistente la eliminación de uno de sus favoritos: 

El bote spoileado, una garantía de audiencia

La deducción de la audiencia sobre que Jero ganaría hoy el bote no era tan descabellada ya que tanto Telecinco como Antena 3 han utilizado la estrategia de anunciar el bote en esta temporada.

La primera en desvelarlo fue Telecinco con el premio de Fran también en Pasapalabra. Pusieron fecha a la hazaña y lograron una cifra récord para su programa de tarde. 

Un spoiler que no gustó a algunos seguidores pero que sin embargo, al ver el buen resultado, también repitió Antena 3 con el mayor premio de la historia en una entrega de prime time conseguida por Los Lobos de ¡Boom!. Estos también se antepusieron a su competencia.

Por lo que, cuando esta semana Telecinco volvía a cebar la tarde del jueves con "algo que no te puedes perder", muchos pensaron que acabarían descorchando alegría por Jero. A partir de ahora, los cebos ya no son solo la antesala de la felicidad. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba