Programación

Telecinco suprime del access del lunes la Última hora de GH Revolution

Sandra Barneda presenta la última hora de GH: Revolution (Telecinco)

Telecinco ha decidido prescindir de la 'Última hora' de 'GH Revolution' en el access prime time del lunes. Esta decisión forma parte de los profundos cambios que ha llevado a cabo la cadena en su franja de máxima audiencia, y que a nivel de programación comienzan desde esta próxima semana.

De esta forma, el espacio presentado por Sandra Barneda desaparece del lunes tras haber protagonizado apenas una emisión en dicho día. Este pasado lunes, 25 de septiembre, el programa tuvo que conformarse con un 6.7% de cuota y 1.2 millones de espectadores.

Datos que convirtieron a la última hora de 'GH Revolution' en la opción menos vista de su franja, superada por 'El Hormiguero' (15% de cuota), 'El Intermedio' (11.4%), 'Hora Punta' (9.5%) y 'First Dates' (8%).

A partir de este mismo lunes, su hueco en la parrilla será ocupado por el habitual previo de 'Mi casa es la tuya'. El programa de Bertín Osborne también cambia de día y deja atrás los miércoles para abrir la semana. La cantante Ana Torroja será la madrina de esta nueva ubicación.

Etiquetas
stats