Vertele, en la presentación

Telecinco da trabajo a tres supervivientes, un triunfito y un tronista en Volverte a ver

Sobera en Volverte a ver

Telecinco ha presentado este miércoles 17 de enero “Volverte a ver”, su nuevo programa con Carlos Sobera que reunirá a varios viejos conocidos de la cadena, como ha desvelado Mediaset en la rueda de presentación a la que acude Vertele.

Y es que los colaboradores-emisarios del presentador a partir de este jueves 18 de enero a las 23:30 horas, fecha de su estreno, serán tres supervivientes como Gloria Camila, Abraham García y Sofía Cristo; el extriunfito Guillermo Martín; y el extronista Manu Lombardo.

Paula Echevarría participará el estreno

Además de estos “enviados” conocidos de otros programas de la cadena, Telecinco también ha avanzado que Paula Echevarría participará en una de las historias del primer programa.

La actriz dará una sorpresa, gracias a sus padres, a una joven que acaba de superar el cáncer y que es una gran admiradora de Paula Echevarría, ya que ella también quiere ser actriz y modelo.

Un gran escenario, testigo de las historias de los protagonistas

Dos áreas diferenciadas -la del buscador y la del buscado- rodeadas por extensas zonas de gradas a modo de anfiteatro conforman el centro neurálgico del plató de “Volverte a ver”, un escenario moderno y funcional que acogerá las emotivas historias personales de los distintos protagonistas. La escenografía del programa desempeña un papel esencial en el desarrollo de los diversos casos, especialmente la parte central, correspondiente a la zona del buscado, donde dos pantallas móviles de grandes dimensiones asumen una doble función: como telón para separar dos ambientes escénicos distintos y como pantalla en la que se proyectan los vídeos de los distintos relatos.

Durante cada historia, las pantallas móviles se abrirán en al menos dos ocasiones: en un primer momento, para mostrar si el objeto simbólico se encuentra o no en el plató; y posteriormente, para propiciar el reencuentro entre los protagonistas.

El proceso de búsqueda y reencuentro

En su cita semanal, se abordarán entre siete y ocho casos y cada historia arrancará cuando un enviado acuda a conocer a aquella persona a la que alguien (el buscador) desea volver a ver. En su ciudad de residencia le hará entrega del objeto que le ha sido encomendado y le informará de que para poder conocer la identidad del misterioso emisor tendrá que acudir al programa. Un vídeo descubrirá la historia entre ambos protagonistas y, en plató, Carlos Sobera desgranará junto al invitado los pormenores de su caso

A continuación, la pantalla central se abrirá ligeramente dejando entrever si el objeto simbólico se encuentra o no en el plató. En caso afirmativo, el invitado sabrá automáticamente que la persona buscada ha acudido al programa. ¿Accederá a verme en persona? ¿Qué siente actualmente por mí? ¿Será el principio de un nuevo comienzo? Son algunos de los interrogantes que se plantea el buscador y a los que “Volverte a ver” dará respuesta.

El presentador se trasladará a la otra zona del plató para dar la bienvenida al otro protagonista de la historia. A lo largo de una conversación muy personal, Sobera mostrará al buscado el rostro de la persona que desea transmitirle un mensaje, al tiempo que le brindará la oportunidad de explicar su versión del relato. Tras dar a conocer los motivos que le han llevado hasta el programa, el receptor del mensaje decidirá si desea que se abran o no las pantallas del plató para que ambos puedan volverse a ver. Si accede a la apertura, tendrá lugar el anhelado reencuentro entre los protagonistas, desencadenando múltiples e intensas emociones.

Así define Telecinco Volverte a ver

En palabras de la cadena, el nuevo programa de Sobera tras “Litte Big Show” será un formato “en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana”.

Etiquetas
stats