Redes sociales Filtran Teléfono, el single de Aitana, horas antes de su lanzamiento oficial

Filtran Teléfono, el single de Aitana, horas antes de su lanzamiento
Filtran Teléfono, el single de Aitana, horas antes de su lanzamiento Universal Music

Usuarios de Twitter denuncian a algunos perfiles que han compartido fragmentos de la canción, que saldrá a la venta en las plataformas digitales a partir de las 00h

El 27 de julio es una fecha marcada en el calendario para Aitana, segunda finalista de OT 2017, por el lanzamiento al mercado de Teléfono, su primer single en solitario al margen del talent show.

Sin embargo, y como ya ha ocurrido con los estrenos de otros compañeros de edición, no todos han podido esperar a la cita oficial y circula desde hace unas horas un fragmento de la canción, que saldrá a la venta en las plataformas digitales a partir de las 00h de hoy. 

Se trata de una filtración no oficial realizada por algunos perfiles de Twitter, que ya han sido denunciados por numerosos usuarios en dicha red social. 

Para abrir boca antes de su lanzamiento, la triunfita ha compartido en sus redes sociales el making of del videoclip, que también saldrá a la luz este viernes 27. 

Una adelantillo.. el día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. YA QUEDA POQUITO Y SÍ, estoy nerviosa. #TELÉFONO

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el 24 Jul, 2018 a las 8:58 PDT

Así es Teléfono, el primer single de Aitana

Tras salir de la academia y pasar estos meses preparando su nuevo proyecto, Aitana nos adelanta el single Teléfono como aperitivo de su próximo e inminente nuevo disco. Es uno de los temas que cobró vida durante su estancia en Los Ángeles, en la que dedicó todo su tiempo a crear y materializar varios temas con los más importantes productores y compositores de la región.

Teléfonoes un tema Pop Internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja. La canción ha sido compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, y producida, grabada y mezclada en Los Ángeles por Jaycen Josua.

El videoclip, rodado en Madrid con Mauri D. Galiano como director y producido por Be Sweet, nos muestra a una artista de gran envergadura ante la cámara, una imagen rompedora y una gran versatilidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba