En el programa 'Madrid contigo'

El zasca desde Telemadrid al gobierno de Carmena: “Menos mal que informamos de lo sucedido”

El zasca desde Telemadrid al Gobierno de Carmena: "Menos mal que informamos de lo sucedido"

Redacción

Desde el pasado viernes, la madrileña calle Galileo ha vuelto a la normalidad. Uno de sus tramos había permanecido cerrado al tráfico por orden del Ayuntamiento de Madrid. Una decisión que desde el gobierno de Carmena han tenido que rectificar tras las quejas de los vecinos, que veían en ella una molestia para el tráfico.

De esta forma, el carril fue reabierto, aunque limitando la circulación por el mismo a 20 km/h. Una reportera de 'Madrid contigo', el matinal de Telemadrid presentado por Inmaculada Galván, se desplazó hasta la zona para comprobar cómo estaba siendo ese primer día de reapertura y, de paso, denunciar el “caos” y la desinformación de los conductores que pasaban por la zona.

“Menos mal que informa Telemadrid de lo que ha sucedido”

Dicho “caos” no fue captado por las cámaras porque apenas pasaron coches durante la conexión en directo, como bromearon al respecto en 'Zapeando'.

Sin embargo, entre los pocos que lo hicieron sí hubo algún despistado. El conductor de una furgoneta, por ejemplo, intentó meterse por la calle Fernando Garrido que, tras la rectificación del Ayuntamiento, volvía a ser prohibida. Fue Rebeca, la periodista desplazada a dicho lugar, quien le avisó de ello.

Antes, otros conductores circularon por la zona con total normalidad, sabiendo por dónde podían ir y por dónde no. Uno de ellos incluso reconoció que se había enterado nada más salir de casa, lo que unido a lo ocurrido con el conductor de la furgoneta, sirvió para que desde el programa lamentaran la falta de información al respecto.

“Rebeca, menos mal que informa Telemadrid de lo que ha sucedido y que te tenemos ahí casi de policía municipal, si no la gente no se entera”, comentó a modo de crítica Inmaculada Galván.

Etiquetas
stats