Vídeo

Telemadrid celebra los 25 años de Madrid Directo: “Hasta Letizia Ortiz hizo el casting del programa”

Diego Losada y Lourdes Maldonado en "Telenoticias"

Redacción

Este jueves 20 de septiembre, Madrid Directo celebra el 25º aniversario de su primera emisión en TelemadridMadrid Directo. Fue este día, pero del año 1993, cuando Inmaculada Galván se puso al frente del formato, un cumpleaños que la presentadora se perderá por baja temporal, siendo suplida por Berta Collado.

Para conmemorar la fecha, los presentadores Diego Losada y Lourdes Maldonado han incluido la noticia en la escaleta del Telenoticias 1 de esta tarde, donde han hecho el repaso audiovisual del programa en el canal autonómico. Además, han contado “algo que muchos no saben”.

“Hasta una joven periodista llamada Letizia Ortiz, hoy Reina de España, hizo el casting para entrar como reportera en ese programa. ¿Cómo se quedan?”, preguntaba Maldonado a la audiencia, casi al final del informativo.

Esta será la primera de las efemérides que celebra Telemadrid a lo largo de esta temporada recién iniciada. Y es que el próximo 2 de mayo la cadena regional celebrará su 30º aniversario. Para ello, la corporación dirigida por José Pablo López prepara ya una serie de especiales para conmemorar su nacimiento, donde destaca la adaptación de ¿Dónde estabas entonces? con Hilario Pino.

Etiquetas
stats