Estreno, próximamente

Telemadrid prepara su propio Ven a cenar conmigo de restaurantes con un Top Chef

Telemadrid prepara su propio Ven a cenar conmigo de restaurantes con un Top Chef

Telemadrid estrenará próximamente ‘La cuenta por favor’, adaptación madrileña del programa ‘My restaurant rocks’, en el que restaurantes de la Comunidad de Madrid competirán entre sí por ser el mejor en su categoría.

Al frente del programa estará Miguel Cobo, finalista de la primera edición de 'Top Chef' y propietario del restaurante Cobo Vintage, situado en Burgos y con una estrella Michelín en su haber.

Este formato internacional llega a la cadena madrileña avalado por su éxito en numerosos país, así como por la buena acogida que ha tenido su primera temporada en TV3 y ETB2.

Así es 'La cuenta por favor'

'La cuenta por favor', producido por Magnolia TV, enfrenta a tres restaurantes de la Comunidad de Madrid, especializados en el mismo tipo de cocina, en una dura competición por convertirse en el mejor dentro de su temática. Cada negocio estará representado por su restaurador y otro trabajador clave del restaurante, convirtiéndose ambos en concursantes y jueces de su competencia, ya que tendrán que valorar a sus rivales. Eso sí, el voto de Miguel Cobo como presentador y chef podrá ser decisivo en el resultado final.

El propietario de cada negocio invita a comer a los otros tres competidores, que deberán analizar y valorar el espacio (su ubicación, decorado, limpieza de salones…), su menú (la variedad de la carta y calidad de los distintos platos), el servicio, el precio y la cocina (limpieza, organización, personal…). Los tres ‘rivales’ tendrán libertad para colarse en todos los rincones del restaurante, ya que cualquier información es importante para conocer a fondo la competencia y valorarla de forma objetiva.

Al término de cada servicio, los comensales puntuarán en privado y de forma secreta el restaurante del anfitrión. El resultado final se desvelará en el último momento e incluirá el voto del presentador. El ganador será considerado el mejor restaurante de su especialidad y se llevará un premio en metálico de 2.000 euros para invertir en su negocio.

Etiquetas
stats