Programación Telemadrid dedicará toda su programación de hoy a la dimisión de Cifuentes

Cristina Cifuentes, durante el anuncio de su dimisión
Cristina Cifuentes, durante el anuncio de su dimisión GTRES

La cadena autonómica se volcará con la renuncia de la presidenta madrileña. Lo hará a través de emisiones especiales y con sus principales rostros informativos

La dimisión de Cristina Cifuentes ha trastocado por completo las escaletas de las cadenas de televisión. En especial la de Telemadrid, que dedicará toda su programación de hoy a la renuncia de la ya expresidenta madrileña. 

Tras recoger su dimisión en un especial conducido por Javier Gómez, la televisión pública madrileña emite en estos momentos el informativo de mediodía con Diego Losada y Lourdes Maldonado, el cual se extenderá hasta las 17:30 horas. 

Cuando finalice, Silvia Intxaurrondo cogerá el relevo hasta las 20:30 con la última hora y todas las reacciones de las diferentes fuerzas políticas. Reacciones que serán recopiladas hasta las 21:30 horas por Rocío Delgado en el Telenoticias 2. A partir de esa hora y hasta las 00:15, Javier Gómez volverá a la palestra para concluir este convulso día informativo marcado por la dimisión de Cristina Cifuentes. 

A esta cobertura hay que añadir que 'Buenos días, Madrid', el matinal conducido por Santi Acosta, se ha hecho eco desde primera hora de la mañana del vídeo de Okdiario en el que se aprecia cómo Cifuentes, hace 7 años, fue retenida en un hipermercado acusada de robar dos botes de crema facial. Una imágenes que, unidas a las irregularidades de su máster destapadas por eldiario.es, han forzado su renuncia a la presidencia de la Comunidad de Madrid este miércoles. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba