Televisivas en la fiesta de “moda” del verano: ¿Quién viste mejor?

La época estival está a la vuelta de la esquina y numerosos rostros televisivos no quisieron dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida, en una fiesta organizada por la firma Kenzo. El requisito indispensable, llevar una prenda azul, según la crónica de Europa Press.

En primer lugar, destacamos el look' de Ana Fernández. La actriz de 'Los Protegidos' ha sido, una vez más, fiel a su estilo y nos deleitó con una falda larga de aires hippies y color azul turquesa que combinó con una camiseta calada básica de tirantes y complementos de cuero marrón.

A su vera aparecía Berta Collado, mucho más sofisticada y arreglada con un minivestido de manga francesa en azul intenso que decidió accesorizar con clutch y peeptoes marrones. Nuestro tercer puesto va para Tania Llasera, por su originalidad y buen gusto. Una camisa y una falda pareo con abertura cruzada en la parta central fueron suficientes para conquistarnos.

Después vimos a actrices como Lucía Ramos y Paula Prendes que eligieron sendos trajes con cuello camisero y, por supuesto, coloreados con el tono del verano. La de 'Gran Hotel' eligió detalles de encaje blancos y un tono más aguamarina, igual que Sandra Barneda quien se decantó por la asimetría en el escote y un cinturón coral.

Mónica Estarreado, impresionante como siempre, arrasó con un minivestido de escote corazón y azul tinta y falda ligeramente abullonada con print floral. El bolsito aguamarina y las sandalias en azul klein ejercieron de complementos perfectos para coronar el look.

Pastora Vega presumió de amor con un diseño de raso azulón, mientras Natalia y Pastora Soler preferían dar este color a sus respectivos shorts. Además, nuestra última representante en 'Eurovisión' lució un top de lentejuelas.

Lorena Van Heerde se lanzó al estampado étnico combinando rojos, azules y negros, pero para hippy ya estaba Paola Dominguín, recién salida del campamento indio. Raquel Sánchez Silva, orgullosa de su marido, apareció con kimono con solapas amarillas.

Etiquetas
stats