Alterado y con muchos nervios

Tensión en Telecinco con un afectado por desalojo: “Tranquilo, que le va a dar algo”

Tensión en Telecinco con un afectado por desalojo: "Tranquilo, que le va a dar algo"

El programa del verano ha vivido esta mañana una tensa conexión en directo con Juan, el único vecino que tiene un contrato indefinido en el edificio de Barcelonaen el que se ha vivido un desalojo masivo.

Joaquín Prat intentaba hablar con él, pero los nervios del hombre y sus reivindicaciones no cesaban.

“Pedimos socorro, auxilio que nos ayuden”

La reportera le dejaba el micro a Juan, uno de los inquilinos, para que contara lo ocurrido en el desalojo de su edificio: “Pedimos socorro, auxilio que nos ayuden. En Barcelona no vamos a quedar nadie, solo los turistas”, exclamaba alterado.

Y contaba lo ocurrido con una de sus vecinas: “Una señora enferma, 68 años, arrastrada a la calle por la policía. Están violando los derechos humanos, y la policía defiende a los que están violando los derechos”.

En ese momento señalaba a la policía y a un cerrajero como responsables de lo ocurrido, mientras el presentador quería hablar con él pero este repetía una y otra vez que aquellos eran los culpables de su “trauma”.

La reportera le pedía tranquilidad, aunque empatizaba con sus nervios, y este seguía diciendo: “Cuando no tienen cámaras delante son muy valientes, pero mira cómo huyen cuando ven la cámara”.

Etiquetas
stats