Vídeos Taxistas piratas arremeten contra un cámara de Cuatro: "Sois gente enferma"

Tensión En el punto de mira: "Sois gente enferma"
Tensión En el punto de mira: "Sois gente enferma"

En el punto de mira abordó este lunes, 10 de julio, el negocio de los taxis piratas de Ibiza, los cuales ofrecen el mismo servicio que uno normal a un coste más elevado e, incluso, prestaciones ilegales como drogas y prostitución. Una de las líderes del colectivo mantuvo un delicado enfrentamiento con la reportera y el cámara del espacio

Se les conoce como "taxis piratas" y entre sus servicios, además del habitual de transporte a un coste más elevado que en los taxis normales, algunos de ellos ofrecen servicios ilegales de drogas y prostitución.

En el punto de mira abordó y denunció este lunes, 10 de julio, el negocio ilegal en Ibiza. La isla, explicaban, dispone solamente de 800 licencias para taxistas, una cifra considerablemente menor en comparación con los 45.000 turistas que llegan día tras día a la capital. 

Durante el programa, la reportera y el cámara encargados de cubrir el reportaje de actualidad mantuvieron un tenso encuentro con la líder de los taxis piratas en Ibiza, más conocida como "La Rumana". La mujer arremetió contra ambos cuando le preguntaron sobre el negocio para que esta diera a conocer su versión: "¡Sois gente enferma!", bramaba mientras trataba de apartar la cámara de un manotazo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba