Vídeos

Tenso enfrentamiento entre Mila y Lydia Lozano tras el 'Deluxe' de Kiko

Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame'

Redacción

Kiko Hernández regresó el pasado sábado, 18 de marzo, al plató de 'Sálvame Deluxe' tras varios meses de ausencia en los que se ha convertido en padre. El tertuliano del programa se mostró muy emocionado al hablar de sus dos hijas, Abril y Jimena, y contó las vicisitudes a las que se ha enfrentado desde que anunciara su intención de estrenarse como progenitor. “Mi vida ha cambiado a mejor”.

Sin embargo, pese a mostrarse mucho más abierto y amansado que de costumbre, Kiko Hernández no tardó en volver por sus fueros y “meterse” con su compañera Lydia Lozano, como recogimos. A esta le afeó el, a su juicio, escaso interés que ha mostrado por él durante todo este periodo hasta convertirse en padre. Dijo haber recibido solo dos mensajes de su compañera en todos estos meses.

En el 'Sálvame' de hoy, Lydia se ha excusado alegando que si no había preguntado a Hernández sobre sus hijas, había sido para evitar que se filtrase más información en torno a ellas. Entonces, Kiko Matamoros ha aprovechado el momento para recordar que esta posee antecedentes en cuanto a filtrar información de refiere.

El comentario del tertuliano hacía referencia a una polémica exclusiva que, sus compañeros apuntan aunque ella lo niega, dio la propia Lozano sobre una enfermedad que Hernández padeció en el pasado. Ambos televisivos habían mantenido una buena amistad desde que trabajaron juntos en 'A tu lado', que se ennegreció bastante a raíz de dicha filtración.

Además, Lydia ha apuntado que hay compañeros que conocen quién filtró la controvertida noticia, y ha insistido en su inocencia. En ese instante, Mila Ximénez ha asegurado que la única responsable de aquel 'chivatazo' fue ella; acusación que ha acompañado con las palabras “tramposa” y “bocazas”, que ha hecho estallar a la colaboradora hasta abandonar el programa.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Lydia Lozano se autodefine como el chivo expiatorio del programa

La colaboradora ha comentado al final que “Cada vez que una compañero hace una entrevista, el ‘zasca’ gordo me lo llevo yo”, a lo que Ximénez ha continuado diciendo “Si quiere ir de víctima que vaya, pero es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo”.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats