Mientras grababa una pieza informativa Tenso enfrentamiento de un reportero de AR con un grupo de ladrones

Investigación en El programa de AR
Investigación en El programa de AR

El periodista se encontraba en una pedanía de Murcia, Roldán, para atestiguar los numerosos robos acaecidos en el lugar, donde se han registrado 2.000 robos en 8 meses

Un reportero de investigación de El programa de Ana Rosa ha vivido un tenso momento mientras grababa una pieza informativa sobre los robos en Roldán, una pedanía de Murcia en la que se han registrado 2.000 robos en 8 meses. 

"Los robos y el tráfico de drogas es bastante afluente y llevamos años luchando contra esta situación", explicaba el representante de la asociación de vecinos del pueblo: "Todas las mafias de origen marroquí están aquí". El reportero le pidió entonces dar un paseo por el pueblo para conocer dicha problemática. 

Sin embargo, todo se complicó cuando el periodista se acercó a preguntar a este grupo de ladrones, quienes empezaron a increparle y a acorralarle al acercarse a grabar: "¡Baja la cámara! ¿Por qué está encendida?", exclamaba uno de ellos. "¿Es que estamos robando a alguien o qué?", comentó otro. "Apaga la cámara, no quiero salir en vuestro programa", añade otro miembro.

"Si no estuviera este aquí te hubieran metido una paliza", le aseguró otro mientras señalaba a un compañero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba