Audio Tercer grado político al Frank Underwood (House of Cards) español

Kevin Spacey encarna a Frank Underwood en House of Cards
Kevin Spacey encarna a Frank Underwood en House of Cards

Javier Dotú, la voz en español del personaje interpretado por Kevin Spacey en House of Cards, se mete en la piel del ficticio político en una divertida entrevista radiofónica con Carlos Alsina

Todos conocemos a Kevin Spacey, actor que da vida al ambicioso y calculador Frank Underwood en House of Cards. No obstante, no muchos saben quién es Javier Dotú, el doblador que da voz al célebre personaje de Netflix.

Dotú ha sido entrevistado por Carlos Alsina en Más de Uno de Onda Cero. En el programa radiofónico, mantienen una divertida conversación en la que el doblador se mete en el papel de Spacey y responde a todas las preguntas del locutor: "Soy un gran tipo, es evidente", comenzaba Dotú haciéndose pasar por Underwood cuando le piden que dé una opinión sobre 'sí mismo'.

No obstante, la cuestión más curiosa llega cuando le preguntan por Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos: "Siempre he tenido imitadores. Y en este caso es una mala copia de lo que en realidad es mi personaje".

Sobre el futuro recorrido de House of Cards en el futuro, 'Underwood' se mantiene misterioso: "Lo desconozco. Estoy en manos de unos señores que se llaman guionistas y de una audiencia posible y probable".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba