En Viva la vida (Telecinco)

El hijo de Terele Pávez en Telecinco: “Mi madre me ha dejado amor para 10 vidas”

El hijo de Terele Pávez en Telecinco: "Mi madre me ha dejado amor para 10 vidas"

Redacción

Viva la vida se desplazó en la tarde de este sábado al Tanatorio de San Isidro, donde tenía lugar el último adiós a Terele Pávez. Allí, el programa ha tenido la oportunidad de charlar con su hijo, Carolo Ruiz, quien ha querido aparecer en directo para agradecer las muestras de cariño recibidas en las horas previas.

“Mi madre me ha dejado amor para mil vidas. Lo he dicho mil veces y lo repito”, manifestó el también actor. quien ha afirmado no tener “derecho ni a protestar o sentirme contrariado” por el fallecimiento de su madre.

“He tenido el privilegio de vivir media vida junto a ella, compartiéndolo todo”. Además, añadía. “Se ha ido llena de amor y sin sufrir. No se puede pedir más”.

Sobre De la Iglesia: “Mamá se ha ido queriéndole una barbaridad”

También dedicaba hermosas palabras para Alex de la Iglesia, quien escribió un conmovedor texto para despedirse de la actriz: “Alex es una persona que, desde que apareció, cada vez que se cruzaba con nosotros hacía que todo mejorara. Es de las pocas personas que tuvieron aviso mío inmediato. Son muchas vivencias y alegrías juntos. Plantó muchas posibilidades en nuestra vida y mamá se ha ido queriéndole una barbaridad”.

Etiquetas
stats