Declaraciones Terelu Campos desvela cómo ha afectado la situación actual de 'QTTF' a su madre

Terelu Campos desvela cómo ha afectado la situación actual de 'QTTF' a su madre
Terelu Campos desvela cómo ha afectado la situación actual de 'QTTF' a su madre

La televisiva ha explicado que su progenitora "está mal porque a nadie le gusta que le quiten un programa". Con esta afirmación, la colaboradora de 'GH VIP 5' hace referencia al peso que Mª Teresa ha ido perdiendo en Telecinco tras, por un lado, la supresión de su edición dominical por la emisión también de fin de semana de 'Pasapalabra' y, por el otro, su directo de los sábados pasará ahora a emitirse en diferido con la reubicación de 'Sálvame Deluxe' al prime time de ese día

María Teresa Campos sigue perdiendo peso en la parrilla de Telecinco. Después de suprimirse su edición dominical de '¡Qué tiempo tan feliz!' por la emisión también en los fines de semana de 'Pasapalabra', ahora ha visto cómo su única emisión de los sábados también se ve afectada.

Y es que, según recogimos, el salto de 'Sálvame Deluxe' a la noche del sábado, que adelantamos en Vertele, afectará notablemente al programa sabatino de '¡Qué tiempo tan feliz!', que tendrá que dejar de ser en directo para pasar a ser grabado ya que ambos espacios se graban en el mismo plató.

Y aunque la presentadora afectada, Mª Teresa Campos, lejos de hacer declaraciones sobre su actual situación, simplemente pasó a dejar muy claro que ella no tiene potestad para decidir cuándo se emite y cuándo no su programa, su hija Telelu sí ha comentado, durante una entrevista realizada para la revista Pronto, que "Mi madre está mal porque a nadie le gusta que le quiten un programa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba