"No lo he contado nunca"

Terelu Campos revela que recibió amenazas telefónicas durante años: "Me dijo que me iba a violar"

Terelu Campos revela que recibió amenazas telefónicas durante años: "Me dijo que me iba a violar"
Terelu Campos revela que recibió amenazas telefónicas durante años: "Me dijo que me iba a violar"

La colaboradora recordó en 'Viva la vida' el acoso que sufrió durante "por lo menos tres años", hasta que un día decidió coger una de las llamadas y decirle al agresor que sabía quién era. "Un día solo habló de mi hija y me dijo que no me había ocurrido nada porque iba con ella", confesó

Terelu Campos compartió en el plató de Viva la vida los "por lo menos tres años" de acoso vía telefónica que sufrió. "No lo he contado nunca", comenzó diciendo. La colaboradora explicó que recibió amenazas a su móvil. "Eran mensajes escritos a través de una cabina telefónica", algo que ni si quiera sabía que se podía hacer, pero que decidió "poner en conocimiento" de la Policía.

"No llegaron a coger a la persona", lamentó al tiempo que, mientras iba revelando lo sucedido "hace cuatro años", le entró "muchísimo miedo porque pueda volver a ocurrir". Terelu recordó lo vivido: "Me escribía, me amenazó con que me iba a violar, que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para hacerlo. Que lo meterían  en la cárcel pero que le merecería la pena. Fueron cosas muy fuertes".

La presentadora añadió que un día "solo habló de mi hija y me dijo que no me había ocurrido nada porque iba con ella". Según describió, las amenazas fueron aumentando, pasando de "llamadas obscenas a decir que me iba a esperar". 

¿Cuándo terminó el acoso? Terelu señaló que un día, se "armó de valor" y decidió responder a una de las llamadas. "Me dijo que si sabía quién era y le respondí que 'te sorprendería saber que sé quién eres'". Desde entonces, según celebró: "No volvió a hacerlo nunca más".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba