Un año después de superar el anterior Terelu Campos anuncia que vuelve a padecer cáncer de mama

terelu
terelu

La colaboradora de Sálvame deberá enfrentarse de nuevo a esta enfermedad, que le fue detectada por primera vez en 2012. En los próximos días será intervenida de un tumor primario

Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama. El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha emitido un comunicado, recogido a su vez por Europa Press, en el que informa que la colaboradora de 'Sálvame' presenta "un nuevo tumor primario en la mama izquierda", por lo que será intervenida "en los próximos días" dentro de un proceso de curación coordinado por el doctor Francisco Lobo. 

De esta forma, Terelu deberá enfrentarse otra vez a una enfermedad que, por desgracia, no le es ajena. Fue en 2012 cuando ella misma anunció que padecía un cáncer de mama. No fue hasta 5 años después, en julio de 2017, cuando pudo decir que estaba curada. 

Apenas 12 meses después, sin embargo, la televisiva intentará ganar de nuevo la batalla contra el cáncer. Batalla que, por otro lado, han tenido que afrontar varios miembros de la familia Campos. La hermana de Terelu, Carmen Borrego, que sufrió un cáncer de útero en 2005, y su madre, María Teresa Campos, uno de garganta en 2001, como recuerda Telecinco en su página web. Ambas salieron adelante, pero no así Leli Campos, tía de Terelu y Carmen y hermana de María Teresa, que falleció en 2015 tras una larga lucha contra el cáncer de mama. 

En el caso de Terelu, sus recientes apariciones en televisión no hacían presagiar una recaída como la anunciada hoy. De hecho, en los últimos tiempos ha seguido participando en 'Sálvame', donde se dejó ver por última vez el pasado 29 de junio. Días más tarde volvió a su otra casa televisiva, Telemadrid, donde fue entrevistada en el recién estrenado 'Aquí hay madroño'. En su Carmen Alcayde y David Valldeperas, Terelu llegó a hablar de un posible regreso al canal donde condujo con éxito, entre 1997 y 2004, 'Con T de tarde'. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba