Por las críticas de Kiko Hernández en 'Sálvame'

Terelu Campos se derrumba y abandona por momentos el plató de 'Viva la vida'

Terelu Campos se derrumba y abandona por momentos el plató de 'Viva la vida'

Redacción

Terelu Campos no pasa por su mejor momento. La hija pequeña de María Teresa Campos abandonó 'Sálvame' el pasado mayo y ahora se enfrenta a las consecuencias. Algunos de sus antiguos compañeros se han entrometido en la venta de uno de sus pisos, un hecho que provocó que Terelu tuviese que marcharse de Viva la vida en directo.

Todo comenzó cuando Campos, en su colaboración semanal con el magacín, tuvo que enfrentarse en directo a unas duras imágenes. En el vídeo, Kiko Hernández aparecía en el plató de Sálvame analizando las fotografías del piso de la comunicadora publicadas en una web inmobiliaria. Hernández, cargado de inquina, comenzaba: “Si queremos vender una casa de tanto dinero, lo que no puedes hacer es poner fotografías con tu iPhone”.

Crítico análisis de las fotografías del piso de Terelu

A continuación, el colaborador comenzaba a disparar a diestro y siniestro contra todas las imágenes del inmueble. “Atentos a esta fotografía, tiene una cama deshecha en la que han dormido una siesta, un camisón que no sabemos si es de Terelu, un montón de productos de limpieza... Y los bollos de chocolate ahí para trincarlos a las dos de la mañana”, narraba Hernández ante el asombro de los colaboradores.

Por si fuera poco con el demoledor análisis de Kiko Hernández, Viva la vida también recogió una pregunta de Nuria Marín realizada en otra entrega de Sálvame: “Informar a los posibles colaboradores de que la casa es de Terelu, ¿le añade o le resta valor?”. A esta cuestión, Rafa Mora respondía: “Le resta valor porque sabemos que está tiesa”.

En aras de culminar la retahíla de ataques contra Campos, volvieron a emitir las declaraciones de un supuesto comprador interesado en el piso que contó que fue obligado a firmar un contrato de confidencialidad para visitar el inmueble y al que no se le permitió usar el móvil durante el recorrido.

La colaboradora se rompe

En plató, visiblemente dolida, Campos afirmaba: “Es que saldría corriendo de la impotencia, qué bárbaro. Me quedo muerta”. A continuación, preguntaba a Sandra Barneda: “¿Puedo salir?”. Una petición a la que la presentadora contestó con un abrazo al ver a la colaboradora completamente derrumbada. Después, la pequeña del clan Campos abandonaba la estancia.

Al rato, la colaboradora regresaba al plató y pedía disculpas: “Perdonadme, es un tsunami del que te cuesta reponerte porque estamos hablando de personas con las que he compartido mi vida durante nueve años”. Seguidamente, ha desmentido el testimonio del supuesto comprador de Sálvame: “Esta persona no ha visto mi casa”. Ha añadido: “Los datos que da está persona son completamente falsos”.

Nueva guerra abierta entre Las Campos y 'Sálvame'

Desde que Carmen Borrego participó en Sálvame Okupa y abandonó el programa, decisión que después seguiría su hermana Campos, el magacín vespertino ha incluido a la saga televisiva en sus contenidos habituales. La sucesión de ataques hacia ambas ha provocado que las dos se vean obligadas a responder en Viva la vida, el único espacio de Mediaset en el que intervienen actualmente.

Etiquetas
stats