Telecinco

Terelu Campos dice adiós “para siempre” a 'Sálvame' después de 9 años

Terelu Campos dice adiós "para siempre" a 'Sálvame' después de 9 años

Redacción

La relación entre Terelu Campos y Sálvame siempre ha estado llena de altibajos, pero esta vez la colaboradora parece haber dicho basta. Y es que según ha anunciado esta tarde Carlota Corredera, la hija de María Teresa Campos ha decidido abandonar el programa de forma definitiva después de 9 años.

Una decisión que Terelu ya llevaba estudiando un tiempo. Sobre todo desde el pasado 22 de abril, cuando se marchó del plató entre lágrimas por las críticas de sus compañeros a su hermana, Carmen Borrego, a la que acusaban de fingir las dolencias que marcaron su breve estancia en Sálvame Okupa.

“No todo vale”, dijo Terelu, que se levantó, se quitó el micrófono y salió de plató “para no volver más”. Aquel anuncio fue en caliente pero ahora, después de casi un mes de reflexión, ha llegado a la conclusión de que, efectivamente, no quiere regresar a Sálvame.

Algo que ha comunicado, según Corredera, este mismo mediodía a los responsables de La fábrica de la tele, productora del programa, a quienes ha dicho que deja el formato de Telecinco “para siempre”. Una marcha “madurada” por parte de una Terelu que se siente “muy débil física y emocionalmente”, sin fuerzas “para afrontar los envites del plató” relacionados con ella y con su propia familia.

Según Corredera, su ya excompañera “se va triste” y sin más razones que las anteriormente expuestas, dejando claro que “no nos deja porque tenga otro trabajo”. Terelu Campos, que actualmente colabora en el programa Huellas de elefante de Telemadrid, ha comunicado en la reunión que “le gustaría despedirse de la audiencia de Sálvame con un Deluxe. ”Se sentará y con Jorge [Javier Vázquez] contará sus motivos“, ha añadido Corredera, que no ha puesto fecha a esa futura entrevista.

Etiquetas
stats