En Telecinco

Terelu en 'Sálvame': 'Mamá, ten cuidado con las compañías'

Terelu Campos

Bigote Arrocet se convirtió en uno de los protagonistas del programa de ayer de 'Sálvame' al comentar los colaboradores del programa su participación en el próximo 'Supervivientes'.

La polémica no para tras el paso del próximo 'superviviente' a 'Sábado Deluxe' donde confesó cuál fue la reacción de María Teresa Campos al conocer la noticia: “Al principio no le hacía mucha gracia. Me dijo que no quería que fuera porque no estoy para pasar fatigas, pero en el fondo me entendió”, dijo Bigote Arrocet.

Ayer, en 'Sálvame', Terelu comentó que habló con la pareja sentimental de su madre en los pasillos de Telecinco tras conocer su participación, algo que no sabía hasta que se dio la noticia. Fue entonces cuando Jesús Manuel dijo que la información que conoce es porque procede del entorno cercano de Mª Teresa: “La poca información que damos nos llega por el entorno de Teresa Campos y puedo asegurar que de lo que yo tengo solo he contado el 10%”.

Rápidamente, Terelu pidió que la enfocaran y mandó un mensaje a su madre: “Si eso es así, mamá ten cuidado con tus compañías porque algunas no tienen que ser tan buenas como parecen”, como recoge la web de Telecinco.

“Me han dicho que Bigote ha llegado a la vida de Mª Teresa con un objetivo”

Tras la afirmación anterior de Jesús Manuel, Paz Padilla pidió al colaborador que le dijera a Terelu sus fuentes, algo que él no quiso revelar: “No juguemos con que si eres compañero tienes que dar tus fuentes”.

Después, Jesús Manuel confesó “me han dicho que Bigote ha llegado a la vida de Teresa con un objetivo”, lo que dejó a todos boquiabiertos. Kiko Matamoros quiso saber si con eso se refiere a que Bigote lo único que quiere es enriquecerse y el colaborador fue claro: “Ya lo he afirmado”.

Etiquetas
stats