Lo comentó tras la última visita a Sálvame de ella

Terelu, ante la creciente popularidad de Carmen Borrego: “A ver si me quita el sitio”

Terelu, en Sálvame

Redacción

Carmen Borrego se ha convertido en las últimas semanas en una protagonista de las narrativas principales de los programas de Telecinco. Desde la emisión de Las Campos, su presencia en pantalla se ha elevado a la enésima potencia: ha participado en los debates de Supervivientes, ha fichado por Mujeres y Hombres y Viceversa y ha sido parte importante de una de las últimas polémicas entre colaboradores de Sálvame. En concreto, entre Mila Ximénez y Terelu Campos.

Su cada vez mayor presencia en Telecinco ha llevado a su hermana a “estar preocupada” de que acabe eclipsándola.

Las palabras de Terelu llegaban después de la intervención, este viernes, en Sálvame. Borrego acudió para hablar de su reconciliación con Mila Ximénez, tras las últimas disputas que ha habido entre ambas. “Nos teníamos que haber visto antes, porque esto se hubiera solucionado antes”, dijo.

“Espero que este sea uno de los muchos días en los que vengas”, le dijo David Valldeperas al despedirla del plató, causando la reacción de Terelu. : “A ver si entre Mujeres y Hombres y Supervivientes, llega aquí y me quita el sitio... Estoy empezando a preocuparme”.

Etiquetas
stats