En Telecinco

Terelu se derrumba en 'Sálvame' al recordar la trágica muerte de su padre

Terelu Campos en GH VIP

Terelu Campos recordó en el programa de ayer de 'Sálvame' la muerte de su padre cuando tenía 18 años y su hermana Carmen 17, como recoge la web de Telecinco.

La presentadora habló de ello ya que, en el último capítulo de ‘Las Campos’, Terelu y Carmen volvieron a la última casa en la que vivieron con su padre y su madre. Mientras hablaba de ello, la colaboradora de 'Sálvame' que se rompió recordando a su padre. “Yo nunca he hecho responsable a nadie porque nadie lo es”, explicaba en el programa.

La casa que visitaron en la última entrega de 'Las Campos' fue la última casa en la que vivieron toda la familia junta. Terelu y Carmen regresaron a esa casa tras 30 años y la colaboradora, aunque había querido entrar en la casa, se alegra de que no pudiera llegar hasta su interior porque no sabe cómo habría reaccionado: “Fue un shock”.

“Tuve un momento que no salía”

Terelu contó lo difícil que fue para ella y su hermana: “Nosotros estábamos en Málaga, nos íbamos a casa de mi padre a Marbella al día siguiente, nosotros llamamos a mi padre para decirle que íbamos y él dijo 'bueno, esperaros, ya mañana hablamos porque no sé si mañana tengo lío'. Y ocurrió, fue la última conversación”.

“En ese momento, imagínate, tú dices 'si hubiera ido...' Es lo que piensas”, decía entre lágrimas. Pero dejaba claro que nunca ha hecho responsable a nadie “porque no lo es”. Es más, asegura que pudo superarlo porque ha tenido “la absoluta seguridad” de que nadie era responsable.

También que necesitó ayuda años después: “Tuve un momento que no salía, tenía unos ataques de ansiedad espantosos y estuve tratada. Mi madre me ayudó muchísimo”, terminaba diciendo Terelu.

“No voy a hablar de mi vida económica”

Además de hablar sobre la muerte de su padre, los temas económicos de Terelu también se convirtieron el protagonistas.

Según publicó ‘Vanitatis’, la presentadora tendría serios probemas económicos. “El 17 de marzo Terelu se vio forzada a tener que firmar la tercera hipoteca por 130.000 euros de su casa de Aravaca”, decía el portal. Una hipoteca millonaria que habría sido la razón por la que la colaboradora entrase en ‘GH VIP’.

Ante esta información, Terelu no ha querido confirmar ni desmentir nada: “No voy a hablar de mi vida económica porque no me da la gana”, zanjó ella y es que considera que sería una falta de respeto para la gente hablar de sus problemas.

Terelu Campos, de Toño Sanchís: “No entré a ‘GH VIP’ para incomodar a nadie”

Terelu Campos también se ha defendido de las críticas que han surgido tras su fugaz paso por 'GH VIP'. Kiko Matamoros cree que fue muy suave con Toño mientras en el confesionario mantenía un discurso diferente, pero la colaboradora le dejó claro que su misión en ‘GH VIP’ era hacer una prueba con los concursantes e integrarlos a todos: “No entré para incomodar a nadie”, le explicó. Lo que sí reconoce es que si hubiera sido concursante, la convivencia y el paso de los días quizá hubiera supuesto un cambio en su actitud.

Etiquetas
stats