Vídeo

Terelu Campos: 'Mi madre ha recuperado la visión'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Redacción

Desde que Mª Teresa Campos fuese ingresada por una isquemia cerebral, Mediaset, como casa televisiva de la presentadora, ha estado muy pendiente de su evolución.

Este jueves, 1 de junio, su hija Terelu Campos ha avanzado nuevos detalles en 'Sálvame' sobre el estado de salud de su madre. En esta ocasión, apunta la colaboradora, su progenitora ha recuperado la capacidad de ver correctamente; algo que la lesión que padeció perjudicó, pues le provocaba visión doble.

“Cuando hoy ha abierto los ojos, se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto”, comentaba emocionada en el programa. La noticia, señala, le llegaba “esta mañana a las ocho”, cuando aún creía que “la visión conjunta de los dos ojos” seguía afectada: “Ella percibía las figuras distorsionadas, y dobles, y triples...”.

“Le ha entrado a la vez alegría y miedo”, explicaba Terelu a sus compañeros de 'Sálvame', en referencia a lo que ha sentido su madre al recibir la sorpresa de que volvía a ver con normalidad: “Ella no quería quitar los ojos de ahí porque no se atrevía a mirar hacia otro lado por si no veía”.

Pinche aquí

Etiquetas
stats