Se sentó con Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Terelu Campos: 'Mi madre sabía que no podía seguir por ese camino'

Terelu: 'Mi madre sabía que no podía seguir por ese camino'

Redacción

Terelu Campos ha reaparecido en 'Sálvame' 72 horas después de que su madre, María Teresa Campos, fuera hospitalizada por una isquemia cerebral.

La colaboradora se ha sentado con Jorge Javier para comentar cómo se encuentra la familia tras el susto, y ha reconocido que el estado de salud de la matriarca les tenía preocupados desde hacía tiempo: “Ella nos decía que teníamos razón porque hay cosas que son difíciles de rebatir. Ella sabía que no podía seguir por ese camino”.

“El tiempo va jugando a tu favor para que no se pueda repetir”, ha dicho sobre su progenitora. “Hoy empiezo a estar un poco más tranquila. La evolución es lenta, pero algo que nos habían dicho”, ha agregado.

Aunque considera que los múltiples frentes abiertos que la presentadora malagueña ha tenido en los últimos meses, ha sido un problema más relacionado con el estrés: “No es una cuestión de exceso de trabajo, creo que es mucho más emocional que físico”.

Por eso mismo, cuenta, los doctores que tratan a la Campos le han “repetido muchas veces” que “no se tome las cosas tan a la tremenda”, ha dicho su hija.

Etiquetas
stats