Declaraciones en Mad in Spain y El Mundo

Terelu, del sexo en la playa a su opinión sobre Podemos

Terelu, del sexo en la playa a su opinión sobre Podemos

Redacción

Anoche se emitía el tercer programa de 'Mad in Spain', el nuevo espacio de debate de Mediaset. Terelu Campos se estrenaba como tertuliana en la noche de Telecinco para hablar sobre el problema del turismo en España.

Al comentar los problemas que supone el llamado turismo de borrachera, los colaboradores del programa empezar a hablar de sus propias experiencias sexuales en la playa.

Carlos Lozano fue el primero que reconoció haber tenido sexo en la playa pero en seguida las miradas se centraron en Terelu. “¿Tú has chingado en la playa?”, le preguntó Jordi González. “Probablemente sí, pero hace tanto que no me acuerdo”, respondió ella provocando las risas del resto de tertulianos y del público.

“Si lo he hecho, ha sido en un sitio escondidito, sin alardear, a lo mejor metidita en el agua”, matizó la hija de Maria Teresa Campos.

“Podemos no son el coco que se dice”

Además de estas divertidas declaraciones en el programa de Mediaset, Terelu Campos concedió este fin de semana unas entrevista a El Mundo en las que valoró la situación política española además de hablar del auge de Podemos.

Al ser preguntada por cómo se imaginaría una España gobernada por Podemos, Terelu valoró de manera positiva la formación liderada por Pablo Iglesias. “Yo no soy de Podemos pero les tengo respeto. Sé que no son el coco que se dice”, afirmó la colaboradora de 'Sálvame'.

No obstante, Terelu se atrevió a posicionarse en una escala política en la que uno era ultraderecha y 10, ultraizquierda. “Yo soy un seis. O no, espere, soy un siete”, aseguró. “La gente de derechas piensa que soy de izquierdas y la de izquierdas, que soy de derechas. Eso me divierte”, concluyó.

Etiquetas
stats