En El programa del verano

Teresa Bueyes rompe con Alba Carrillo tras las acusaciones: “Me he hartado”

Teresa Bueyes rompe con Alba Carrillo tras las acusaciones: "Me he hartado"

Redacción

Teresa Bueyes, famosa abogada por su asesoramiento legal en televisión y por ser la abogada de la ex concursante de 'Supervivientes' ha decidido comunicar su decisión en televisión cansada de los rumores que se le atribuyen, como informa la web de Telecinco.

La abogada televisiva se ha hartado. Los rumores que la acusan de haberse beneficiado del trabajo de la modelo a nivel de representante han acabado con la paciencia de Teresa Bueyes, que ha tomado esta decisión tras varios gestos de su ahora ex clienta. “Ahora mismo acabo de renunciar a la defensa de Alba Carrillo”, ha confirmado la abogada en 'El programa del verano'.

Confiesa que lleva sin hablar con su clienta -y amiga- desde que regresó de la isla de 'Supervivientes' más allá de algún mensaje de texto intercambiado. Cabreada con la situación, ahora recibe una grave acusación: varios rumores apuntan que la abogada podría haberse aprovechado del trabajo de Alba Carrillo y habría cobrado como representante además de su trabajo como abogada.

“Lo único que he hecho ha sido defenderla, tenemos a la misma representante. Ella cobra por sus labores de representación y yo por mis labores de representación legal”, ha anunciado Bueyes. iega

Además, la televisiva abogada aporta las aclaraciones oportunas para esclarecer el asunto: “Ese cobro extra se debe a una ocasión puntual y en todo caso se hizo por asesoriamiento de horas no por representación artística”. Aclara que prefiere terminar aquí su trabajo antes de que siga enturbiándose la amistad que mantiene con la modelo.

Etiquetas
stats