La Mirada Crítica (Tele 5)

“Mª Teresa Campos ha vuelto más dulce, humana y humilde”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MARÍA TERESA CAMPOS VOLVIÓ A “LA MIRADA CRÍTICA” (TELECINCO)

“Lo hizo sin mediar explicaciones, más humilde, más humana y, por fin, dulce. Dijo que en este periodo en ”stand bye“ ha tenido tiempo para reflexionar. Ahora comienza con las noticias y luego sigue con el debate (imitando el estilo de Vicente Vallés, que siempre fue el más lógico y acertado). Pero también se le ha notado un cambio en su actitud, más tierna; en su imagen, más delgada y cubierta por una sencillita chaquetita roja de punto”.

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Volvió y lo hizo tan nerviosa (al principio) que me recordó esa prueba que hizo para el Telediario y que de vez en cuando desempolvan. Y digo lo de los nervios por la forma de hablar, no porque mandara el pinganillo a paseo en unos manotazos que dio revolviéndose en la silla mientras escenificaba la foto en la que Bermejo (al que tuvo ayer) daba la espalda a Zapatero.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE “MUCHACHADA NUI” EN LA 2

“Para disfrutar del programa hay que entender un idioma que a muchos sigue sonándoles a chino. Si compartes su lenguaje puedes llegar a partirte con escenas como las que nos regalaron el miércoles, sobre todo con esa delirante fusión de ”Los Goonies“ y ”Verano azul“ que acabó con los primeros en el barco de Chanquete y éste, resucitado, insultándolos desde abajo. Sublime.”

MARCOS MORALES (EN UN BLOG) - Crítica completa

“Destacaría el baile de mierda, la idea de hacer Los Goonies 2, el jefe harrypotteriano de la Warner (adoro a Areces), el na que no, ”el plagio es cuando le coges manía a gente que no es de tu país“ (Bunbury), el Harpo Marx que modera a los tertulianos, el Codidito madrileño, la japonesa de Mundo viejuno (y el ”le hemos dado una hostia porque nuestros padres no quieren que estudiemos esa asignatura diabólica“)”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

“LA CAJA” DE TELECINCO HA PERDIDO IMPACTO EN SUS CASOS

“No sabemos si es por falta de puntería, o por miedo a la reacción de los colegios de psicólogos --que podrían incluso pedir la retirada del programa--, pero lo cierto es que los impactos de La caja (T-5) menguan. Se esfuerzan, pero no consiguen el acollonante clima que pretendían cuando estrenaron este invento. Es una noticia excelente, francamente.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

UNA EX CONCURSANTE DE “GH” CONVIERTE SU CÁNCER EN UN REALITY

“Ya hay ofertas. Por el momento, se manejan cifras cercanas a los dos millones de euros por el paquete completo: boda, agonía y último suspiro. Si una televisión se hace finalmente con la exclusiva, el final de Jade Goody dispondrá de audiencia y de anunciantes. Es el curioso fenómeno del ojo de la cerradura.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAIS) - Crítica completa

“Sólo deseo que si en España hay contrapartida se la encarguen a La noria, ese programa capaz de afirmar que el asesino de la ballesta y su mujer se enamoraron por ”un flechazo“. Antes de criticar, ¿nos parecería mal presenciar un nacimiento en directo? Si hablamos de exclusivas pagadas, es que no eran los únicos interesados en producir el programa. Iba a cobrar Antonio Lobato lo que cobra si no fuera por la sacrosanta ley de la oferta y la demanda.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

FICHAR A PUNSET, UN ACIERTO PARA BUENAFUENTE

“Es un acierto que Buenafuente (laSexta) haya fichado a Punset. Una vez al mes nos ilumina a todos como solo él sabe hacer. La otra noche dijo: ”Somos animales prematuros. Nacemos dos años antes de lo debido, por lo menos. No somos como los pollitos, que nacen y ya salen corriendo“.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PEÑAFIEL OPINA SOBRE LA MINISERIE “23-F” DE LA 1

“Dice que tuvo fallos garrafales (que el Rey no llamaba Armada a Armada sino Alfonso). No estaba muy contento con la imagen que se daba de Sabino Fernández Campo. ”Sabino no es un cortesano, no es el chico de los teléfonos“. Es curioso esto de las percepciones. Muchos hemos visto la miniserie como una hagiografía de Sabino más que del Rey y, sin embargo, Peñafiel lo ve reverencioso.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

ANA ROSA RESPONDE A LAS CRÍTICAS SOBRE “ROJO Y NEGRO”

“Información incierta”, dice Ana Rosa Quintana. Y después de negar ese aspecto concreto, la mejor frase: “Luego ya que los predicadores sigan opinando”. Y Nacho Abad (al que algunos han descubierto ahora): “Yo te quiero felicitar”. Y ella: “Voy a pedir una rectificación”.

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) - Crítica completa

“Creo que va a haber justicia, de verdad, Eva”, le dice Ana Rosa Quintana a la madre de la niña asesinada en Sevilla. ¿Alguien lo duda? La hipocresía de la presentadora de Telecinco, escoltada por su propio ángel de la muerte (Nacho Abad), crece al mismo ritmo que su audiencia y su cuenta corriente. “¿Por qué sacas estas fuerzas, Eva? Tú también tienes derecho a llorar a tu hija”, le suelta finalmente“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ANTENA 3 ADAPTA EL REALITY “THAT WILL TEACH THEM”

“Imagino que tendrán que adoptar también la metodología inglesa, porque lo que aquí campaba durante aquellos horrorosos años era el fascismo en estado puro, además de la tutela agobiante de la iglesia. A ver si ahora por seguir a rajatabla el carácter histórico pierden la noción y, como quien no quiere la cosa, les obligan a los concursantes a cantar el Cara al sol y a levantar de aquella manera tan extendida el brazo. Sólo de pensarlo da miedo. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“NO HEROIC”, NUEVA SERIE AMERICANA MUY DIFERENTE A “HÉROES”

“Trata de superhéroes, pero es lo contrario de la cada vez más penosa (y eso que tampoco empezó muy arriba) 'Heroes'. Es como si a los perdedores absolutos de 'Spaced' les concedieran un deseo-superpoder. Episodios cortos, humor sarcástico y ácido (So British!), personajes con nombres como...”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats