Nuevo reconocimiento a nivel nacional Teresa Fernández, de Bambú, una de las mujeres más influyentes de España para Forbes

Teresa Fernández, de Bambú, una de las mujeres influyentes de España para Forbes
Teresa Fernández, de Bambú, una de las mujeres influyentes de España para Forbes

La productora, fundadora de la compañía junto a Ramón Campos, considerada una de las personalidades más relevantes en el mundo empresarial español por sus exitosas ficciones

Teresa Fernández-Valdés, productora de televisión y fundadora junto a Ramón Campos de Bambú Producciones, ha sido elegida por la revista de Forbes como una de las mujeres más influyentes de España.

La publicación del mundo de los negocios y las finanzas considera que Fernández-Valdés ocupa un papel relevante en el mundo de la empresa española gracias a haber conseguido una carrera de éxito a través de títulos como: Velvet, Gran Hotel o Las Chicas del Cable, primera serie española producida para Netflix.

Teresa Fernández-Valdés ya fue destacada por The Hollywood Reporter, la publicación americana de la industria cinematográfica y televisiva más influyente del panorama, como una de las showrunner más importantes de Europa.

La misma revista que recientemente acaba de incluir en su lista de recomendaciones para este verano: Las Chicas del Cable, serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, como una de las 15 ficciones internacionales que no te puedes perder.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba