Crónica Vertele

Terremoto en 'GH VIP 7' con reencuentros chocantes y dos rupturas en directo

Terremoto en 'GH VIP 4' con reencuentros chocantes y dos rupturas dentro y fuera de la casa

Paula Hergar

El nuevo Límite 48 horas ha removido los cimientos de la casa y del plató de GH VIP 7: “He flipado con esta noche” reconocía el propio Jorge Javier Vázquez al finalizar la gala.

Todo empezaba con la confesión de Sofía Suescun al presentador, al que le aseguraba que ya no quería saber nada más de Kiko Jiménez tras ver su acercamiento, cada vez más estrecho, con Estela.

La entrada de Pol Badía como nuevo concursante - en sustitución de Nuria MH- descolocaba a Adara y hundía al Maestro Joao que aseguraba ya no sentirlo como pareja.

La audiencia decidía que Adara fuera la salvada de la semana, por lo que la próxima expulsión se la juegan dos de los protagonistas de la entrega: Kiko y Joao.

Pol y Adara: “Nos reencontramos donde nos conocimos”

Como habíamos informado desde Vertele, Pol entraba a la casa de Guadalix asegurando que tenía ganas de darlo todo: “Es un placer estar aquí. Espero ser de verdad porque creo que en mi edición se dio otra imagen” confesó a Jorge Javier.

Añadió que no quería “entrar en una guerra ni joder el concurso de nadie, ni tampoco quiero fastidiar una amistad. Pero me voy a guiar por el corazón”, decía refiriéndose a la buena química entre su ex y su actual novio.

Minutos después entraba Adara a la sala y se saludaban, después de dos años, cordialmente: “Nos reencontramos donde nos conocimos”, recordaba él mientras ella el miraba atónita, “si me quedo no te guardo ningún rencor”, zanjaba el joven.

Pero aunque empezaron tranquilos, acabaron tirándose en cara insultos que se habían dedicado el uno al otro: como cuando él aseguró que al estar embarazada se había garantizado un sueldo y cuando ella criticó a su familia.

Al salir de la sala, Adara explicaba sus nervios señalando que su único apoyo en la casa es Joao y puede que la entrada de Pol lo cambie todo.

Joao, a Pol: “No era feliz contigo, estaba alegre pero no es lo mismo”

El siguiente en encontrarse con Pol era el Maestro Joao que al abrir la puerta se quedó boquiabierto.

El adivino notaba la frialdad de su pareja y le preguntaba la razón: “Has dicho algo que me ha dolido muchísimo”, respondía Pol, “dijiste que tenías otra persona, que te ves con ella, ¿cómo un tema tan íntimo lo hablas aquí, si tenías que hablarlo conmigo? Hablas de mí como si fuera un desconocido. Lo estoy pasando muy mal tengo muchas dudas”.

Al ver su tristeza, Joao no pudo contener las lágrimas: “Lo siento mucho, siento hacerte daño, no sabía que se oía todo”. El adivino se venía abajo y no sabía ni explicarse: “No quería hacerte daño, no te quería meter en el concurso. No he dicho que tenga otra persona. Quiero irme de aquí. Nunca me toca ser feliz”.

Jorge Javier entonces preguntaba a Joao si en la actualidad sentía a Pol como novio: “¿Cómo lo digo esto así aquí? No era feliz contigo, estaba alegre pero no es lo mismo que feliz. Quería hablar contigo pero cuando saliera de aquí para tener las cosas claras. Pero es que el segundo día de entrar me vino a la mente toda nuestra situación y lo que había pasado con otra persona y me sentía feliz”.

Y zanjaba: “Hasta ahora le consideraba mi novio, ahora por él mismo no. No le puedo ni mirar a la cara”.

En ese momento, Pol rompía a llorar: “Lo siento, me estaba aguantando pero lo he pasado fatal. Yo quería luchar por ti pero cuanto más te defiendo hablas peor d mi”. El joven explicaba que Joao le había devuelto la autoestima: “Cuando lo dejamos con Adara pasé por un mal momento y él me devolvió la vida”.

Finalmente se daban un beso en la boca y se despedían. Pero poco rato después, tanto Adara como Joao descubrían que Pol entraba como concursante de pleno derecho. Ella se marchaba agobiada a la cama, y el adivino aseguraba que no podría con la situación: “Esto es mucho sufrimiento, tengo el alma pisoteada. Esto no sé si lo voy a poder resistir. ¿Qué situación es esta tan terrible?”

Sofía, sobre Kiko: “Ya no quiero nada con este tío”

El otro protagonista de la noche fue Kiko que, sin saberlo y tras visionar varios vídeos de su acercamiento con Estela en la cama, con abrazos, miradas y confesiones, Sofía Suescun confesaba en plató que rompía con él: “Me da asco la situación, la persona de la que me he enamorado y esto es irrevocable. Ya no quiero nada con este tío”.

Él, ajeno a lo ocurrido, hacía la curva de su vida en la que recordaba que a los cinco años había conocido a su padre en la cárcel. Que más tarde estudió en Granada y que cuando se presentó a Mujeres y Hombres y Viceversa su vida dio un giro radical.

Fue en esa época cuando conoció a Sofía y vivieron una “mini relación” pero por discusiones se distanciaron y él empezó con Gloria Camila. Los dos primeros años fueron “muy felices” pero al entrar en Supervivientes ella “cambió, la forma de ser, de actuar, puede ser que se le subiese un poco a la cabeza”. Y los dos años siguientes estuvieron plagados de “infidelidades, traiciones, discusiones, mentiras...”

Al terminar con ella volvió a coincidir con Sofía, después de cuatro años sin verse, y este ha sido “el mejor verano de su vida”. Él la calificó como “la mujer de su vida” y aseguró estar más enamorado de ella que de Gloria Camila: “Estoy enamoradísimo de ella, la echo muchísimo de menos, me sube la autoestima, te da lo que necesitas, sentimentalmente, como amiga, como todo”.

Aún así, tenía el trauma de lo ocurrido con su ex y confesaba estar preocupado por lo que pasaba fuera, porque podría estar “destinado al fracaso”. A la vez que insistió que Estela era una simple amiga.

Tras sus palabras, Sofía aseguraba estar viviendo “una pesadilla” y rechazaba subir a Guadalix el jueves a buscarlo.

Kiko o Joao, la expulsión se la juegan ellos

La noche aún dio para más y Jorge Javier transmitió la decisión de la audiencia: “El nominado con menos porcentaje de votos para la expulsión, y por tanto esta salvado es, Adara”.

La concursante saltaba de alegría y daba las gracias al público: “No me lo esperaba”, decía alegre y confesaba que la entrada de Pol ya había pasado a un segundo plano.

El próximo jueves el expulsado será Kiko o Joao. El primero asegura que será él y “más aún si ha venido Pol con la trama con Joao”.

Y el adivino pensaba que sería él: “Justo pensaba lo contrario que lo han traído porque me voy yo, porque le había pedido que no viniese”.

Etiquetas
stats