Vídeos

Por fin: La Terremoto provoca un “seísmo” en Tu cara 6 con su primera victoria

La Terremoto de Alcorcón en Tu cara me suena 6

Y a la 14ª gala fue la vencida para La Terremoto de Alcorcón. Aunque la semana pasada se llevó el premio al cedérselo Miquel Fernández, no ha sido hasta la gala de este viernes cuando la concursante ha sumado su primera victoria de pleno derecho. Un triunfo que ha conseguido gracias a su aplaudida versión de 'El amor', de Massiel.

Precisamente la cantante original de este tema estuvo en plató, y no solo dio su aprobado a la imitación de La Terremoto, sino que incluso lloró de emoción -aunque sin perder su sentido del humor- ante la calidad y el sentimiento de la misma. “Somos muy amigas, pero yo siempre había visto a mi Pepa como una vedette cómica” reconoció Massiel ante una terremoto que tampoco pudo reprimir las lágrimas.

Fran Dieli roza la victoria y Miquel Fernández se toma un respiro

Los 12 puntos del público dieron la victoria a La Terremoto por delante de Fran Dieli. El andaluz, en cualquier caso, recortó distancias con Miquel Fernández tras ponerse en la piel de Enrique Urquijo con la balada 'Aunque tú no lo sepas'

Y decimos que recortó distancias porque Fernández, líder indiscutible de la clasificación, se tomó un respiro y por una semana no estuvo en los puestos privilegiados de la gala. Aun así, dio el máximo sobre el escenario en compañía de Ruth Lorenzo, con quien formó dúo para imitar a Meatloaf y Cher y su ochentero 'Dead ring for love'.

Carlos Baute, a ritmo de salsa como Celia Cruz

Junto a Massiel y Ruth Lorenzo completó el trío de invitados Carlos Baute. El venezolano pisó el escenario para completar una imitación a ritmo de salsa y con cambio de sexo incluido. La elegida, Celia Cruz y su 'Que le den candela'.

Etiquetas
stats