Resulta ilesa

Tessa de OT 2, testigo del devastador tifón en Macao (China)

Tessa de OT 2 sufre el devastador tifón de China

Los seguidores de Operación Triunfo 2 recordarán a Tessa por ser una de las concursantes que posteriormente formaron parte del grupo Lunae junto a sus compañeras Elena Gadel y Marey.

La artista valenciana, que participó en el reencuentro de concursantes que tuvo lugar hace apenas unos meses, reside actualmente en China, donde este miércoles ha vivido un suceso impactante.

Macao, la localidad en la que Tessa reside y trabaja desde hace 4 años, se ha visto golpeada por un tifón que ha dejado al menos 16 muertos y cientos de heridos. El observatorio meteorológico de esta urbe elevó este jueves la alerta al nivel 10, que no se registraba desde julio de 2012, ya que 'Hato' podría ser una de las peores tormentas de los últimos 53 años.

La cantante se encuentra en perfecto estado, según han informado a Vertele desde su agencia de representación. Su agente se ha puesto en contacto con este portal para relatarnos el suceso y enviarnos las imágenes que acompañan a este artículo.

Reencuentro veraniego de los concursantes de OT 2, quince años después

La cantante fue una de las protagonistas del reencuentro veraniego de los concursantes de OT 2 que tuvo lugar el pasado mes de junio.

Tessa se reunió con Beth, Nika, Joan Tena, Marey, Cristie, Miguel Ángel Silva, Tony Santos y Enrique Anaut en una fiesta que compartieron muchos de los triunfitos en redes sociales, como recogimos.

El reencuentro de OT 2 en imágenes 360
Etiquetas
stats