La reportera y el cómico se sinceran sobre esta faceta personal Thais Villas y Berto Romero hablan de su labor como padres

Thais Villas participó en el estreno de 'El Sopar' en TV3
Thais Villas participó en el estreno de 'El Sopar' en TV3

Los dos televisivos comentaron cómo es tener hijos en 'El sopar', el nuevo programa de TV3

Delante de las cámaras, Thais Villas y Berto Romero son reportera de 'El Intermedio' y colaborador de 'Late Motiv', respectivamente. Detrás de ellas, ambos desempeñan una labor mucho más importante: la de ser padres. 

Sobre esta faceta hablaron los dos en 'El sopar', el nuevo programa de TV3. Entre risas, Villas confesó que, cuando su hija durmió por primera vez tres horas seguidas, pensó que "se había muerto". 

Además, recordó una frase de su madre con respecto a tener un bebé: "A él no le cambiará la vida, pero a ti sí". Algo que la propia Thais reconoció como cierto. 

"Tener un hijo es tener un maestro absoluto"

Berto, por su parte, explicó que cuando tuvo mellizos "se me quedó la mirada típica del soldado que regresa de Vietnam". Esa en la que "miras, y por más que te fijas, nada ves". 

Además, afirmó que "para un comediante, tener un hijo es un maestro absoluto, porque te hace razonamientos que no se te habían ocurrido."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba