A partir del lunes

Un mausoleo de Franco y la vuelta de Thais Villas en la nueva temporada de El Intermedio

El Intermedio

El próximo lunes 3 de septiembre vuelve ‘El Intermedio’. El espacio más veterano de laSexta arranca su 13ª temporada con el objetivo de alcanzar las 2.000 emisiones.

El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo volverán con nuevo plató, nueva cabecera y Andrés Velencoso como padrino, tal y como informa la cadena en un comunicado.

Thais Villas, que vuelve tras su baja por maternidad, retomará sus clásicos reportajes con políticos y estrenará “Servicio público”, una sección en la que conseguirá que los diputados hagan tareas cotidianas para ayudar a los ciudadanos. Gonzo, por su parte, seguirá abordando temas incómodos como la migración y estos días se encuentra en México para cruzar la frontera de EE.UU. junto a los miles de migrantes que cada año se juegan la vida intentándolo.

También Sandra Sabatés traspasará fronteras con “Mujer tenía que ser”, sección en la que entrevistará a destacadas mujeres como la política italiana como Emma Bonino. Por su parte, Dani Mateo seguirá encargándose de dotar a la información de su vertiente más cómica.

En la nueva temporada seguirán las colaboraciones habituales de Guillermo Fesser como corresponsal en EE UU; Joaquín Reyes, que da vida a personajes de la actualidad en “Zanguangos”; Manuel Burque, el único reportero al mismo tiempo liberal y conservador del programa; sin olvidarnos de los hits musicales de Álvaro Carmona o Iván Lagarto.

‘El Intermedio’ seguirá con este equipo pendiente de todos los grandes temas de la actualidad, como la exhumación de Franco. En este sentido, el programa ya ha encontrado un lugar de consenso donde puedan descansar los restos del dictador: un mausoleo en el propio plató del programa.

Etiquetas
stats