'El Intermedio' (laSexta)

“Thais Villas nos da entrevistas de éxito colosal posturista”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ENTREVISTA DE THAIS VILLAS A JUANJO MILLÁS EN “EL INTERMEDIO”

“Está viviendo Thais Villas (El Intermedio, laSexta) momentos de colosal éxito posturista: después de los chupitos con el político Joan Ridao, que resulta que eran sin alcohol pero con mucho morbo y picardía, ahora acaba de pedirle al escritor Juan José Millás que le pinte las uñas de los pies, en pleno parque del Retiro. ¡Ah! La pedicura al aire libre es un ejercicio fetichista de primera categoría. Practicada con delectación, como ha hecho Millás, es arte puro.”

FERRÁN FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS POLÉMICOS COMENTARIOS DE SALVADOR SOSTRES EN TELEMADRID

“Hablando de personajes tabernarios ¿Recuerdan las pieles tersas, pechitos como capullos y los chochitos rosáceos con los que fantaseaba Sánchez Dragó?. Pues en Telemadrid siguen apostando por la figura del viejo verde y, lejos de poner de patitas en la calle al eyaculador interior, aumentan su plantilla de guarretes con el columnista de El Mundo Salvador Sostres. En su condición de tertuliano del programa ”Alto y claro“ confesó sus preferencias sexuales.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA LIGA NEGOCIA EL REPARTO DE LOS DERECHOS TELEVISIVOS

“Barcelona y Real Madrid ingresan más del 40% de sus enormes presupuestos por derechos televisivos y ese pellizco ayuda a convertirlos en los clubes más ricos del mundo. En estos días se intenta desatascar las negociaciones para el futuro reparto. Consideran que negociando en conjunto sacarán más dinero, pero el bloque tiene que aceptar la jerarquía de los equipos y algunos se resisten, quieren igualdad en un mundo donde lo colectivo vive horas bajas.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LAS ENCUESTAS EN LOS INFORMATIVOS DIARIOS DE ANTENA 3

“Los que no se olvidan ningún día de preguntar son los de Antena 3 Noticias, al que muchos llegamos por nuestra sempiterna manía de ver Los Simpson. A diario lanzan una pregunta tendenciosilla, que dirá Flanders, a su audiencia. ¿Está de acuerdo en que la Fiesta del Cordero sea oficial en Ceuta y Melilla? Además de vérseles el plumero, confundieron los estadísticas. El cartel señalaba un 85% en contra y un 15% a favor de que hagan lo que les venga en gana.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“CALLEJEROS EN LA CÁRCEL” DERROTA A LOS PROGRAMAS DE CORAZÓN

“Mientras una mujer se sentaba en el plató para contar que hace casi 30 años tuvo un romance de unos meses con el torero Espartaco, y en otro espacio, la última novia de Paco Marsó cruzaba el charco para dar cuenta de sus asuntillos íntimos, el programa Callejeros te estallaba en la cara con historias de verdad, de gente de verdad que penaba en la cárcel, en un largo y bien construido reportaje. La buena noticia es que vencía en audiencia a los demás.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

PROTESTAS A “GH: EL DEBATE” POR SU BURLA A DISCAPACITADOS

“CERMI denuncia una de las cuestiones más presentes en los últimos tiempos en TV, pero a la que en muchas ocasiones hacemos oídos sordos: ¿vale todo por unos minutos de TV? ¿Es necesario atacar a alguien para conseguir audiencia? ¿Es el tiempo de lo políticamente incorrecto como gancho para conseguir telespectadores? Cada día es más frecuente encender la televisión y encontrarse a un grupo de 'pseudo' profesionales insultándose, gritándose...”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“THE GOOD WIFE” (NOVA), UNA SERIE MÁS QUE BUENA

“Ha superado todas las expectativas. La parte procedimental es excelente, original y muy adulta. La parte dramática es equilibrada, fluida y muy poco torticera. Los guiones sorprenden capítulo tras capítulo (hay comienzos de episodio que parecen aturullados y luego se descubren limpísimos, perfectos, y finales sobresalientes, dignos de Sorkin) y las interpretaciones, tan dadas a caer en lo repetitivo en este tipo de series, mantienen el nivel.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA SERIE “THE BIG C” CONCLUYE SU PRIMERA TEMPORADA EN USA

“Terminada esta semana, The Big C se revela como un delicatessen, con momentos gloriosos como cuando la protagonista decide depilarse algo más que las piernas o cuando acompaña a su doctor a ver una casa, pero también, era inevitable, con momentos más duros: la confesión de su mal por primera vez –y no precisamente a ese marido que no iba a saber reaccionar- o el reencuentro con su padre y su incapacidad para cerrar heridas del pasado.”

BLOG TEDETÉ (HERALDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats