Tras el anuncio de su adiós

Thais Villas en Las que faltaban: “Nos cancelan. Siempre se van las mejores”

Thais Villas en 'Las que faltaban'

Paula Hergar

Esta semana saltó la noticia de que Movistar+ había decidido cancelar Las que faltaban, el programa que nació para reivindicar la presencia de cómicas en televisión.

La renovación del espacio de #0 estaba en duda y, finalmente, la plataforma ha decidido ponerle punto y final. Por lo que en la entrega de hoy, tanto Thais Villas como sus colaboradoras, han hecho alusiones al cierre del formato.

La única que no lanzó ninguna pulla al respecto fue Susi Caramelo, la colaboradora revelación de la temporada, a la que precisamente la plataforma está buscando nuevo proyecto en solitario.

Thais Villas: “Me suelo quedar delgada cuando me quedo sin trabajo”

Villas arrancaba el programa con su habitual speech que acabó haciendo referencia al adiós: “Solo espero que cuando ya no estemos, porque nos cancelan, echéis tanto de menos nuestros chistes como los de Rajoy. ¿Qué le vamos a hacer? Siempre se van las mejores, que somos nosotras”.

Eva Soriano también introdujo el tema en varios de sus chistes: “Voy a aprovechar el tiempo que nos queda aquí para promocionarme como artista que soy”, dijo antes de dar paso a la entrevista que le hizo a Don Patricio en la que hasta le dio un disco suyo para que lo moviera por su discográfica.

Minutos más tarde, la humorista volvía a aludir a la cancelación: “Tengo otras ofertas. Me han llamado del programa de Bertín para que perree encima de la encimera”, bromeó.

Y aunque Susi Caramelo lo comentó nada sobre el tema, cuando preguntó a Thais cómo mantenía su figura, esta sí que volvió a sacarlo: “Me suelo quedar delgada cuando me quedo sin trabajo, así que en dos semanas me quedaré olé”.

Etiquetas
stats