¡Alerta, spoilers!

The Affair pierde a su protagonista Ruth Wilson: “No me dejan decir por qué”

The Affair pierde a su protagonista, Ruth Wilson, que tiene prohibido decir por qué se va

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la 4ª temporada de The Affair. Lea bajo su responsabilidad.

Aunque The affair llegará a su fin tras el lanzamiento de su quinta temporada en Showtime, su protagonista, Ruth Wilson, se irá ahora que ha concluido la cuarta. Sin embargo, los motivos de su marcha son un misterio.

Durante cuatro temporadas, Ruth Wilson ha coliderado el reparto del drama psicológico de la cadena junto a Dominic West. Pero eso cambió el pasado domingo cuando su personaje Alison Bailey fue aparentemente asesinada en el penúltimo episodio de la temporada. En una entrevista con This Morning de CBS, Wilson ha declarado que no se le ha “permitido” hablar sobre por qué deja la ficción, pero ha dado a entender que su marcha no fue amistosa.

No obstante, Wilson ha reconocido que quería irse de la serie pero que “no me dejan decir por qué”. Los rumores ya apuntaban que no había habido un acuerdo con “los sueldos de hombres y mujeres” del drama. Sin embargo, estos han sido desmentidos por la propia actriz: “Nunca me he quejado con Showtime sobre la paridad salarial”, aunque eso no es exactamente verdad.

En cuanto al secretismo sobre su salida, la intérprete probablemente firmó un acuerdo de confidencialidad con una cláusula de no menosprecio cuando dejó la serie, que es probablemente la razón por la que dice que “no se le permite” hablar sobre las razones de su abandono. Por otra parte, en una entrevista con The Hollywood Reporter tras la impactante muerte de Alison, la showrunner de The Affair, Sarah Treem, corroboró que “Ruth quería abandonar la ficción. Era una petición, así que eso se decidió básicamente antes de empezar a escribir el guion”.

Etiquetas
stats