Menos de una semana después que en EE.UU. La temporada final de "The Big Bang Theory" llega este lunes a Neox

Jim Parsons y Mayim Bialik en "Big Bang Theory"
Jim Parsons y Mayim Bialik en "Big Bang Theory" ATRESMEDIA

La emblemática sitcom, el producto estrella del canal de Atresmedia, inicia el lunes la emisión de sus últimas entregas, tras doce años en antena

La temporada final de The Big Bang Theory llega este lunes a España a través de Neox. Con apenas siete días de diferencia con respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, la cadena de Atresmedia arranca la emisión de la última tanda de entregas de su serie bastión.

El capítulo inaugural, ‘The Conjugal Configuration’, será ofrecido en prime time este lunes 1 de octubre a partir de las 22:30 horas. También volverá a emitirse en horario estelar el jueves 4 junto al segundo capítulo.

Atresmedia sigue así la tendencia de reducir al mínimo los tiempos de espera para ver sus series más exitosas. Esta dinámica, amparada bajo el hashtag #SinEsperas, ya comenzó la temporada pasada, precisamente con The Big Bang Theory, y se continuará con Los Goldberg (temporada 6), Modern Family (temporada 10), Los Conner (temporada 1) y Padre de familia (temporada 18), entre otros estrenos.

Neil deGrasse Tyson, en el arranque de temporada

En el estreno de la temporada final este lunes, la luna de miel de Sheldon y Amy hace parada en Nueva York, mientras que Penny y Leonard descubren que son incómodamente similares a los padres de Amy, el Sr. y la Sra. Fowler (Teller y Kathy Bates). Además, Koothrappali insulta al físico Neil deGrasse Tyson y comienza una guerra en Twitter.

¿Cómo irá la luna de miel de Sheldon y Amy? ¿Encontrará finalmente el amor Raj? ¿Será el año del doctorado de Howard? ¿Qué dilemas y desafíos se encontrarán Penny y Leonard juntos? Muchos de estos interrogantes y otros muchos más obtendrán su merecida respuesta en la despedida de una de las ficciones más exitosas de lo que va de siglo XXI.

Big Bang forma parte de la gran familia de Neox desde 2010, habiéndose convertido en su producto estrella y más fiable.

Su undécima temporada ha sido la mejor temporada de su historia en la cadena de Atresmedia, con un 4,1% de cuota y 752.000 espectadores. Además, la serie lideró su franja entre los canales temáticos y destacó entre espectadores de 13-34 años (7,5%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba