En el último capítulo

'The Big Bang Theory' cerró temporada con la decisión más importante de Sheldon

'The Big Bang Theory' cierra temporada con la decisión más importante de Sheldon

El jueves se estrenó el último capítulo de la décima temporada de 'The Big Bang Theory y acabó con un gran cliffhanger.

En unos meses volverá la serie de CBS, como mínimo, por dos temporadas más.

(¡Cuidado Spoilers!)

Uno de los cliffhangers más sileciosos y poderosos

En el episodio que cerraba la décima temporada, Sheldon Cooper por fin se decidió a pedir matrimonio a Amy. Un momento muy esperado por sus seguidores, además de obvio.

Lo que no se imaginaban era la reacción de ella ante tal momento. Y se quedó en silencio para sorpresa de los espectadores.

Por lo que hasta el regreso de la serie no conoceremos el futuro de Sheldon y Amy como pareja.

Steve Molaro (showrunner de 'The Big Bang Theory') desveló las claves de este momento con TVLine: “Sheldon tenía ese anillo desde hace tiempo, así que su propuesta de matrimonio siempre ha estado en el aire todo el tiempo. No sé cuál será la respuesta de Amy, pero el simple hecho es delicioso. Sheldon y Amy son una pareja tan querida y es muy divertido pensar en ellos así”.

El spin off de Sheldon en camino

El pasado mes de noviembre, NBC anunció la puesta en marcha un spin-off de 'The Big Bang Theory' que se centrará en un Sheldon Cooper de doce años.

Así, la ficción ya ha escogido al actor que dará vida al científico: el pequeño Ian Armitage, de ocho años, será el encargado de interpretar al joven Sheldon Cooper.

El precoz intérprete ha participado en series como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y vio vida al conflictivo hijo de Shailene Woodley en 'Big Little Liars'. Además, ha participado en el talent 'Little Big Shots'. Pero a parte de su trabajo como actor, Ian Armitage tiene un canal de YouTube en el que queda patente su amor por el teatro criticando las obras de Brodway.

Etiquetas
stats