Hasta 2019

CBS renueva 'The Big Bang Theory' gracias a la bajada de sueldos

'The Big Bang Theory'

CBS ha anunciado oficialmente la renovación de 'The Big Bang Theory' por dos nuevas temporadas tras las negociaciones de los salarios de sus actores protagonistas.

De esta forma, la ficción se asegura llegar a la temporada 12, según ha confirmado TVLine. Cada temporada contará, como es habitual, con 24 episodios. Así, 'The Big Bang Theory' tendrá 48 episodios nuevos que se emitirán entre septiembre de 2017 y mayo de 2019.

Renovada gracias a una bajada de sueldo

A principios de mes, Variety informó de que Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette) estaban negociando un nuevo contrato. Tal y como confirmaba el medio, los intérpretes del elenco original, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, habrían estado dispuestos a aceptar una rebaja en su salario para aumentar los de Rauch y Bialik.

Y es que Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki son los mejor pagados de la industria al recibir un millón de dólares por episodio. En cambio, el salario de los intérpretes está muy por encima del de sus compañeras de reparto, que ronda los 200.000 dólares por episodio.

Los actores originales habrían permitido rebajar sus salarios 100.000 dólares para la undécima y duodécima temporada, dejando libres 500.000 dólares para ampliar el sus compañeras.

Etiquetas
stats