En redes sociales

La despedida de The Big Bang Theory a Stan Lee: “Gracias por ser un superhéroe de la vida real”

La despedida de The Big Bag Theory a Stan Lee: "Gracias por ser un superhéroe de la vida real"

Redacción

The Big Bang Theory ha querido rendir su particular homenaje al recién fallecido Stan Leecon un mensaje de despedida y la fotografía este junto al elenco.

El creador y productor del universo Marvel había sido una figura clave en la serie, ya que sus personajes siempre estuvieron presentes y él mismo participó en uno de los episodios.

“Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”

El mundo de los superhéroes está de luto por la muerte de Stan Lee y, como no podía ser menos, para The Big Bang Theory también ha sido una dura despedida.

Los personajes imaginados por Lee habían sido claves temporada tras temporada para la ficción de la CBS y en el capítulo 16 de la 3ª temporada, Sheldon Cooper y Penny acudían a casa del creador que aparecía malhumorado por la visita sorpresa.

Por toda esta estrecha relación, la ficción ha querido despedirse de Lee con la publicación de una fotografía de este junto al elenco - tras grabar el episodio- y el siguiente mensaje:

“En memoria de Stan Lee. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por ser un superhéroe de la vida real para tantas generaciones, tu leyenda vivirá”.

La despedida de Stephen Hawking

Lo mismo ocurrió con la muerte de Stephen Hawking, el pasado mes de marzo, para el que la ficción también quiso dedicar unas palabras.

El físico también había aparecido en la serie y se había hecho una fotografía junto al reparto, que este aprovechó para publicar con las siguientes palabras: “En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en 'The Big Bang Theory'. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

Etiquetas
stats