Ficción internacional

Los héroes de The CW muestran sus cartas: así vuelven The Flash, Arrow y Supergirl

Los héroes de The CW muestran sus cartas: así vuelven The Flash, Arrow y Supergirl

Redacción

Los superhéroes de The CW se han vestido de gala en la Comic Con de San Diego para presentar las nuevas aventuras que llegarán próximamente a la pequeña pantalla. La cadena estadounidense ha paseado ante periodistas y fans a sus tres joyas de la corona: The Flash, Arrow y Supergirl.

El anillo llega al fin a The Flash en el tráiler de la 5ª temporada

El héroe del rayo llegará el próximo 9 de octubre con su 5ª temporada, de la que ya hay tráiler oficial. En él puede verse cómo Barry obtiene al fin el anillo donde guarda su traje para convertirse en The Flash. Este es un elemento fundamental en los cómics y no había aparecido hasta ahora en la serie.

Además, la ficción ha anunciado el fichaje de Chris Klein para dar vida al villano Cicada, un misterioso líder cuyo objetivo es acabar con cualquier persona a la que The Flash haya salvado alguna vez. “Es un hombre común, canoso y de cuello azul cuya familia ha sido destrozada por los metahumanos. Ahora busca exterminarlos a todos en una epidemia”, describe WBTV.

Tras haber salvado el mundo en el desenlace de la 4ª temporada, Barry Allen se enfrentará a nuevos retos y una sorpresa: la aparición de su hija velocista Nora Allen, que viene del futuro para pedir ayuda a sus padres.

El anillo llega al fin a The Flash en el tráiler de la 5ª temporada 360

Oliver entre rejas y la llegada de un nuevo arquero, en el tráiler de la 7ª de Arrow

Arrow, por su parte, arrancará su 7ª aventura en The CW unos días después: el 15 de octubre. Esta se centrará en la vida de Oliver tras los barrotes de la prisión de máxima seguridad de Slabside, donde se encontrará cara a cara con muchos de los villanos a los que él mismo encerró.

Para esta nueva temporada, de la que también hay tráiler oficial, Arrow suma nuevas incorporaciones. Se trata de Holly Elissa (Whistler), Michael Jonsson (Van Helsing) y Miranda Edwards (The Magicians, Orphan Black) como el grupo de asesinos Longbow Hunters que buscará vengarse de Oliver. Además, en el avance puede verse la llegada de un nuevo arquero.

Oliver entre rejas y la llegada de un nuevo arquero, en el tráiler de la 7ª de Arrow 360

Supergirl tendrá a la primera superheroína transgénero de la TV en su 4ª temporada

La cuarta temporada de Supergirl llegará a The CW con un importante paso adelante: la incorporación de la primera superheroína transgénero de la televisión. Nicole Maines dará vida a Nia Nal, una “profunda joven mujer transgénero con una feroz determinación de proteger a los demás” que se incorporará como periodista a CatCo Media.

Al margen de esta nueva trama, los capítulos que llegarán a partir del 14 de octubre a The CW se centrarán en las raíces, especialmente las de Kara Danvers.

Supergirl tendrá a la primera superheroína transgénero de la TV en su 4ª temporada 360
Etiquetas
stats